Jump to content

posible despiece audi a6 2.4 2003 multitronic


sinux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las puntas homocineticas sirven para el motor 2.5 TDi???. Me interesa todo (las ruedas, latiguillos, puntas...)

Hola de nuevo ya te pase precio por privado de todo el conjunto las puntas si que valen te lo tengo que confirmar pero estoy casi seguro esta noche si puedo te digo si valen ok y ya me diras que hacemos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si ya se que me pasastes por privado el precio y si me interesa todo. En cuanto sepas si las puntas valen para mi coche dimelo por favor y ya quedamos para pagarte. Cuanto costaria enviarlo todo a Madrid por paqueteria?. Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinux, he recibido el sensor!! Ahora, lo que veo, es que es distinto del que llevo montado. El mio es más largo que el tuyo. Sabe alguien si lo puedo montar en mi coche? Parece ser que el de sinux es del 2002, y mi coche es del 2000.

 

Tengo el vagcom por si alguien me dice que haya que cambiar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinux, una pregunta....el sensor esta anclado a un hierro con unas gomas que hacen que no vibre mucho. Me esta costando muchísimo moverlo de ahí, porque no consigo que la llave de 5 puntas(que me toco comprar ayer) afloje el puñetero tornillo. A tí te costó mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes las gomas de las puertas, las que hay abajo. Busco las traseras de la izquierda y derecha.

especificate bien a que gomas te refieres que no me doy cuenta cuales me dices.

 

 

i093497.jpg

 

Mira la puerta que esta abierta, abajo de la puerta tiene unas gomas, lo ves? Pues busco esas de las puertas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!

 

Te escribo para decirte que ya he puesto el sensor de esp al coche. Al menos enchufado no da problema alguno. Tengo que salir a alguna zona bacheada para ver que no falla nada.

El problemilla que tengo, es que la tapadera que tiene mi sensor no le vale al que me enviaste, y se queda al aire libre sin protección, por lo que si alguien se sienta en el asiento, puede mover el sensor y que salte el esp (ya lo probe el otro día haciendo el ganso...jajajajaja).

 

Así que mi pregunta es si tienes la tapadera que recubre el sensor.

Ya me dirás...

 

Un saludo,

emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS!

 

Te escribo para decirte que ya he puesto el sensor de esp al coche. Al menos enchufado no da problema alguno. Tengo que salir a alguna zona bacheada para ver que no falla nada.

El problemilla que tengo, es que la tapadera que tiene mi sensor no le vale al que me enviaste, y se queda al aire libre sin protección, por lo que si alguien se sienta en el asiento, puede mover el sensor y que salte el esp (ya lo probe el otro día haciendo el ganso...jajajajaja).

 

Así que mi pregunta es si tienes la tapadera que recubre el sensor.

Ya me dirás...

 

Un saludo,

emilio

hola Emilio me alegro que te valiera te queria decir que al respecto de la tapa que me comentas este venia atornillado sin ninguna tapa y sobre si alguien se sienta no te preocupes que no pega en el yo tengo la centralita del xenon debajo y no pasa nada y ya sabes si necesitas alguna cosa no dudes en preguntarme.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes las gomas de las puertas, las que hay abajo. Busco las traseras de la izquierda y derecha.

especificate bien a que gomas te refieres que no me doy cuenta cuales me dices.

 

 

i093497.jpg

 

Mira la puerta que esta abierta, abajo de la puerta tiene unas gomas, lo ves? Pues busco esas de las puertas traseras.

hola de nuevo te refieres a las gomas que van en la misma puerta en la parte de abajo o lo que es la talonera dime algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes las gomas de las puertas, las que hay abajo. Busco las traseras de la izquierda y derecha.

especificate bien a que gomas te refieres que no me doy cuenta cuales me dices.

 

 

i093497.jpg

 

Mira la puerta que esta abierta, abajo de la puerta tiene unas gomas, lo ves? Pues busco esas de las puertas traseras.

hola de nuevo te refieres a las gomas que van en la misma puerta en la parte de abajo o lo que es la talonera dime algo?

 

Las de la puerta busco.

Tambien querria saber los pilotos traseros, el derecho si es de los mas claritos o el oscuro.

tienes tambien las botoneras de las ventanas de la puerta del piloto?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.