Jump to content

posible despiece audi a6 2.4 2003 multitronic


sinux

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo yo jjeje

la symphony II cuando sepas precio me envias un privado o me das tu telefono y te llamo, el parrot cuanto quieres tambien

un saludo

 

 

aqui os pongo otra del mueble doble din este lo venderia completo con clima y cenicero la radio cd habia un forero que tambien esta interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que tiene ESP. Al final, cuanto por el sensor que hay debajo del asiento trasero Sinux?

Lo del reposabrazos, si se vendiera por separado, dime precio para decírselo a un amigo que es para él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que tiene ESP. Al final, cuanto por el sensor que hay debajo del asiento trasero Sinux?

Lo del reposabrazos, si se vendiera por separado, dime precio para decírselo a un amigo que es para él.

Hola tengo que mirar precios para dejaroslo mas barato de lo que hay en internet o por lo menos eso intentare.

 

saludos

 

 

los asientos siguen en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues que la novia de un colega mio que no es del foro ni nada se ha metido debajo de un camion con el coche y ha tocado chasis y le han dado un presupuesto muy alto para la reparacion y me ha dicho que para darselo a un desguace que mire haber si alguno le interesa alguna pieza deciros que el motor tiene 70000km reales el cambio esta perfecto tiene piel en perfecto estado tengo que ir yo a verlo para poderos decir si esta todo como me dice tambien deciros que tiene el frontal y el capo y los faros mas los radiadores chafados y las aletas delanteras pero de ahy para atras esta todo completo asi que si qeureis alguna pieza decirmelo y voy sacando precios.Ya os pondre algunas fotos.

 

saludos

A mi me gustarian las llantas ¿cuanto pide por las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.