Jump to content

Nuevo y con dudas


JaviA6

Publicaciones recomendadas

En primer lugar queria felicitaros por este foro tan cañero que teneis.

 

Acabamos de adquirir un A6 de los nuevos y hemos pedido como opcion el navegador por DVD, y al estar leyendo el libro de la MMi se nos ha planteado unas dudas.;):( B)

 

¿puede leer un cd mp3 el cargador de la guantera o el modulo del navegador?¿y un DVD de audio?

 

¿se pueden ver pelis de DVD?

 

en el libro habla de que la MMI va preparada para poner dos entradas auxiliares de AV, ¿eso que es?¿como se pone?

 

siento el ladrillo y mi ignorancia, per de algo hay que aprender y me gustaria que fuese de vosotros porque se os ve puestos en el tema, grácias de antemano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo la información del manual del MMi del A6, pero entiendo que no se puede reproducir MP3 en el lector de DVDs de cartografía del maletero.

 

No se pueden ver pelis

 

Efectivamente se pueden incorporar, directamente a la unidad o bien a través del sintonizador de TV.

 

Hay un conector para el MMi, de Dietz:

http://www.audiotechnik-dietz.de/BILDER/Multimedia/1216.JPG

 

Y las instrucciones de montaje las tienes aquí:

http://www.audiotechnik-dietz.de/pdf_technik/1216anl.pdf

 

La información es para A8, pero es sistema MMi A6, es similar. Si quieres te paso las conexiones exactas del Tv Turner

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te importa... te lo agradeceria.

 

pues vaya!! creia que se podrian ver pelis como en el comand de MB y leer mp3, pero visto lo visto, estoy pensando en un DVD para coche, y asi mato varios pajaros de un tiro.

 

cual me aconsejais?

 

Otra cosa, el modulo de TV cuanto costara?

 

S2

Editado por JaviA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javiA6. Yo estoy en el mismo caso que tu. Me pedí el coche sin sintonizador de TV y tambien me planteo la opcion de acoplarle algun aparato que me permita ver peliculas en la pantalla del MMI, pero no se si hay alguna opcion para esto. Si te enteras de algo comentamelo ya que estaría interesado.

Un saludo.

Ah, comentarte que el sintonizador de Tv original quiero recordar que costaba instalarlo de fabrica sobre unos 1200 euros si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.