Jump to content

Problemas con advancedkey


manuel-a3vigo

Publicaciones recomendadas

Pues si te pasa ahora con las dos puertas está claro que no es problema del sensor de las manetas ya que no se cascan los dos sensores a la vez.

 

Una de dos, o se te ha desconfigurado el Advanced key (con el Vagcom deberías verlo) o se te ha cascado el emisor/receptor de radio de la apertura sin llave del coche.

 

De todas maneras creo que sabrás que el coche tiene por un lado sensores dentro del coche para poder hacer el arranque sin llave y por otro los sensores exteriores para apertura y cierre del coche.

 

Es decir, si no te abre sin tocar los botones de la llave pero si te arranca el coche sin poner la llave en la ranura es que se te han cascado los sensores exteriores (creo que son 3, uno para cada puerta y otro para el maletero, o uno único que pilla todo el perímetro del coche).

 

Si tampoco te arranca el coche más que metiendo la llave en la ranura y apretando entonces casi seguro que lo se te ha desconfigurado es la llave o la codificación del Advanced key.

De todas maneras estas cosas tan puñeteras solo te las podrán arreglar en el servicio oficial...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

a mi me pasó igual y era de la humedad, se ve que los de una fecha de fabricación vienen con defecto y audi lo ha reconocido, el mío es de 2008 y me fuí a la audi porque leí en un post de alguien que le había pasado no me acuerdo quien, pareceser que audi había mandado una circular sobre este problema, pero como no se lo digas te la van a intentar clavar por lo menos asi lo hicieron conmigo y despues de decirle que miraran los correos electronicos me dijo el jefe de taller uff perdona es que no los había leido y me los cambiaron por deferencia audi sin coste alguno pero es caro de coj....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la pila del mando avisa en el fix de que se te acabó, el dia que recogí el coche despues de la averia, nada mas lo enciendo me salto el aviso. Asi que no cambiar la pila si no os avisa el coche.

Lo de las manillas si que es cierto de que hay modelos de que tienen que cambiar el sensor, a mi me toco, me fallo la puerta del acompañante, la del conductor siempre funciono bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.