Jump to content

Ultima mod!


liyo_a4

Publicaciones recomendadas


hola paisano que tal muy bonito aunque como te han dicho,haz unas fotos en condiciones que pareces nuevo je je :lol2:

y ese espadin que te falta, ponselo que cuesta muy baratito y se pone en un plis.

a ver si quedamos algun dia.

 

saludosssss

 

 

La verdad es que la fotografia no se me da muy bien <_< jeje.A ver si nos juntamos un dia que con lo cerca que estamos ya nos vale jeje.que tal llevas el problema del compresor del coche?

 

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te a quedado perfecto y precioso :notworthy::drooling:

 

yo el espadín no lo llevo puesto tampoco (y lo tengo de cuando tenia el bajo original)

porque el añadido delantero Sline en el B6 no me gusta nada con el espadín,

el efecto doble labio que hace al ponerlo me parece horrendo,pero bueno todo el mundo no tenemos los mismos gustos jeje :thumbsup:

 

Salu2! y pon fotos en el exterior,el trasero también lo llevas?

 

Si Orenes el trasero tambien lo llevo.Lo llevo todo referente al s-line exterior!jeje.Ahora me falta el interior jeje.

 

un saludo amigo y muchas gracias por el comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano que tal muy bonito aunque como te han dicho,haz unas fotos en condiciones que pareces nuevo je je :lol2:

y ese espadin que te falta, ponselo que cuesta muy baratito y se pone en un plis.

a ver si quedamos algun dia.

 

saludosssss

 

 

La verdad es que la fotografia no se me da muy bien <_< jeje.A ver si nos juntamos un dia que con lo cerca que estamos ya nos vale jeje.que tal llevas el problema del compresor del coche?

 

Un saludo amigo

hay estamos esperando la llamada del mecanico, ya que el compresor llegaba hoy espero que me lo den mañana.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, que susto!

 

Pensaba que tu coche era el de la foto de tu firma, y cuando he visto la foto de la modificacion he pensado: !pero que le ha hecho!

 

Ahora ya veo que no era tu coche. Asi que te felicito por la mod, algo que yo tambien quisiera hacer en mi B7 (pero con la defensa del Sline B7, claro!) y que espero que llegue pronto.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.