Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

hola a todos,llevo varios meses leyendo este pedazo de foro que es de lo mejorcito,mi nonbre es ruben y soy de coruña y un audi a6 1.8turbo que compre de segundamano con 145000 km,cuando lo compre estaba de serie y con el tiempo lo fui modificando un poquito:llantas de 19",aleron rs,visera superior,tulipas oscurecidas de leds,faros con luz diurna,aros cromados en el marcador,radio cd-dvd de pantalla de 8,5",espadin delantero del leon cupra,lo tengo chipeado a 190cv y la verda que es un motor que va de maravilla,ya se que para ser una presentacion aceptable tengo que poner fotos pero las pongo para la semana que viene pporque lo voy a meter en el taller a colocar la defensa delantera de RS,las colas de escape a cada lado,los spoilers laterales,la valvula de descarga del turbo(forge 007),y la valvula N75 J que segun lei va mucho mejor que la que trae de serie.hoy le enchufaron la vag com y me dio esto errores,a ver si alguien save de que son.gracias y un cordial saludos a todos. c2 Errores Encontrados:

17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation

P1556 - 35-00 - -

17521 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S1: Internal Resistance too High

P1113 - 35-10 - - - Intermitente

Preparación: 0000 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido RubenRPP.

 

Estoy seguro que en poco tiempo los locos de los cables te solucionarán ó por lo menos te orientarán en los problemillas que tienes.

 

Vaya, parece que dentro de poco estrenas coche no??? Anda que no le has puesto cosillas... se vé que le dás mucho "cariño" jejejejejejeje.

 

Mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido Ruben buen coche tienes con el mejor motor que existe :fisch:

 

de los fallos que comentas no te puedo ayudar por que no tengo ni idea pero seguro que pronto entra algun compañero y te ayuda :thumbsup:

 

y lo de las fotos estoy ansioso por verlas segun lo cuentas tiene que estar guapisimo :drooling:

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO!!!

 

Esperamos esas fotos con muchas ganas! y esa repro Chapoo!!! El mejor motor sin duda en muchisimos años de Audi.

 

Los errores ni idea, de la N75 mejor te dira Wizard, y del resto... ya veremos lo bien que le queda la defensa!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben bienvenido al foro, ya estas poniendo cagando leches las fotitos de tu 1.8Turbo

 

que nos pones los dientes largos joe,con todo lo que nos gustan las fotitos, :innocent: por

 

cierto como va con la repro, notas mucho el consumo, pienso que tiene que ser la leche,

 

puesto que como dicen es un buen motor con diferencia, bueno que lo disfrutes y nosotros que te veamos por el foro Saludos desde Mentrida (Toledo) :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a la espera de esas fotos, te doy la bienvenida, has comprado un coche con un motor muy equilibrado y con unos consumos muy razonables, lástima que no sea quattro, con esa motorización sacaron pocos la verdad.

 

Bueno yo siempre pongo algun pero... y en este caso y sin verlas, son las llantas en 19" me parece una pasada para las carreteras españolas montar un perfil 35 que es el que tendrás que poner, vas a perder todo el confort de este coche y si no tienes cuidado vas a romper una llanta y rebentar una goma en el primer bache, ASI que cuidadin

 

En cuanto a los errores parece que la sonda lambda no anda muy bien porque la resistencia por lo que marca está siendo muy alta pero no te puedo orientar demasiado, a ver si sale algun gurú por aquí que te alumbre, y mientras tanto ya sabes, nos debes unas fotos, que NO FOTOS=NO COCHE..

 

Pues eso bienvenido a tu casa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.