EOGC Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Más vale tarde que nunca, GRACIAS RAFA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Eso, eso....GRACIAS RAFA!!!! Una cosita GhosTT...si alguien de los que van a la KDD Madrid van a la de Alicante...que nos traiga nuestras cositas, a ver si coincide. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Gracias Rafa en serio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) heyheyheeeeeeeyy!!! No digais tonterias hombre.. Que aqui cada uno ha pagado sus cosas!! No digais eso que me ac*j*nais, que parece que invito yo!!! Como me hicieron en la quedada de León, que de repente se levantaron todos y marcharon y me dejaban sentado en la mesa por no se que tonteria que dicen que habia apostado.. Ya estaba haciendo calculos de cuantos platos me tocaba limpiar!! No en serio, realmente estas cosas las hago como un peuqeño ejemplo de lo que podemos conseguir estando todos juntos y con ganas Dejamos un tiempo para ahorrar unas pelillas y vamos por la siguiente??? (TTJorge, no me olvido de tu reposabrazos, esa es aparte ) Editado 7 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Vale GhoTT, xq mi codo me lo pide a gritos <_< y a buen precio, eh????? y a ver si los intermitentes caen por aki que tengo uno apegao con celo va en serio!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megacoupe Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Se puede pedir algo todavia o vais a hacer algun nuevo pedido en breve? Sino es asi, alguien tiene pensado pedir algo en tt shop? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Se puede pedir algo todavia o vais a hacer algun nuevo pedido en breve? en principio todavía estamos acabando de cerrar este ultimo pedido, pero seguramente en un par de meses se podría intentar otro Dependiendo de lo que consigamos ahorrar Un poco antes hay por ahí un forero golpeando en la sombra para hacer una Compra en Grupo de reposabrazos Pero siempre se puede orgonizar la que haga falta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Leidis and gentleman, LAS ALFOMBRILLAS HAN LLEGADO!!!! Bueno, eso creo... O es eso o me mandan o muerto desde inglaterra, porque vaya como pesa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Yuhu!!! hagamos la ola!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Jujujuuuuu.... Esas alfombrillas horteras de Torolokko!! GhosTT, tu y yo kedamos este fin de semanaaaaaaaahhhhh.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Cuando quieras!! Hablamos esta tarde para quedar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 GhosTT, tu y yo kedamos este fin de semanaaaaaaaahhhhh.... Eh tíos, no empecemos con el rollo Gay eh!!!! TTorolokko, acuerdate de aspirar el suelo del TT antes de poner las alfombras que si no van a abultar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) All weapons launched!!!! Como dice egino, Feliz San ValenTTin!!!! Editado 11 de Febrero del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 atención reptio: ALL weapons lounched!!!! (just on time Boss !!!!! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Oye GhosTT... lo puedes repetir otra vez??? :o : Hoy me he pasado toda la tarde entrenando, pero si hace falta y para ke no exista "rollete homo", podemos kedar varios!! Un saludín! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.