Jump to content

Compra en Grupo: Cesta Navideña


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tic,tac,tic,tac la impaciencia nos come !  :lol:

 

Solo os pido un poquito más de verdad.... ;) El proximo fin de semana estareis TTodos jugando con vuestros juguetes. Os lo aseguro! :o

 

Eso eso lo de jorge y yo en el mismo paquete.

 

Estoy haciendo una lista de los compradores agrupados por localización y proximidad geográfica ;)

 

Ya la colgaré (esta noche ya no me va a dar tiempo ;) ) para que la echeis un vistazo, la corrijais y me contais como lo veis! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAARRRGG!!! Se nos habrá quedado atascado en medio del temporal??? :(:D QUE NO LLEGA!!! :rolleyes:

 

 

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia. La verdad es que nos están ocurriendo todo los imprevistos juntos.. :(:D Pero no puedo permitir que la proxima salga así de leeeeeenta, nos aburrimos! :D

 

En fin, yo creo que ya va a llegar cuando menos nos lo esperemos. En cuanto llegue tener por seguro que avisaré! (estoy pensando en hacerle un reportaje fotográfico cuando llegue!) Y una vez en casita nosotros nos encargamos de que nos llegue a todos enseguidiTTa! :D

 

Haber si esta noche cualgo las agrupaciones por comunidad de los foreros para ir concretando el reparto.

 

 

Mientras tanto, unos datos de interés.....

 

* Precio Total de la Compra: 2.228,75 € (gastos de envío incluidos)

* Precio Final CON Descuento: 1.994,04 €

**** TOTAL DESCONTADO: 234,70 € :D:D

 

No es mucho, pero ya vereis como entre todos iremos consiguiendo mucho más!!!

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(smiley impaciente mordiéndose las uñas)

 

a ver si llegaaaaaaaaaaaa

 

bueno, un 11% de descuento no es tan pococ, aunque por supuesto a ver si en la próxima es más :angry:

 

de todas maneras gracias por la gestión GhosTT, si no lo hubieras organizado ni hubiésemos tenido descuento ni, seguramente, nada de lo que hemos pedido :ph34r:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace tela he ? Cuentanos novedades...

Hoy mismo he vuelto a hablar por teléfono con al TT Shop por enésima vez... No quise poner nada para no remover los ánimos... me imaginaba que aunque sin hacer ruido estarías todos ahí espectantes :D Gracias por toooooooda esta paciencia ;)

 

 

NOVEDADES:

- Buenas: Me han confirmado que el pasado jueves 27 de enero, el paquete nº1 con todos los "cachibaches" varios que habias pedido estaban de camnio (pero que camino se está haciendo? :huh: ¿la ruta de santiago??? :huh: )

 

He de reconocer por mi parte que hubo problemas con el pago del importe, ya que no sé porqué no les funcionaban ninguna de mis tarjetas, me hice una nueva (para intentar evitar la comisión) por si las otras estaban echas polvo por las navidades :p y ni así.. ASi que al final les pagué por transacción, lo que también tubo un retraso de otros días, ya que la TT Shop pide el pago en Libras y los bancos necesitan 3 dias como poco para todo esto.. (hay veces que pienso que seguimos en la edad de piedra..)

 

Cada día es un sin vivir y un stress preguntando si me han traido algun paquete... Tiene que llegar o bien mañana o pasado. He hablado con T146146, me ha confirmado su asistencia a la quedada de León, con lo que podría bajar todos los artículos de los madrileños. Algunos gallegos también vienen a la quedada, pero la cuestión es que la caja tiene que llegar antes del sábado... Si no ya pensaré otra menera.. <_<

 

- Malas: Ni las alfombrillas ni la palanca ABT vienen en este paquete :( He avisado a ####### por MP para cuando os llegaran a todos vuestras cosas no se sintieran mal, y ha tenido una respuesta fantástica. Estoy pendiente de que me confirmen cuando me mandaran este segundo paquete, lo que les he pedido hoy.

 

Siento el retraso.. Solo puedo decir que es que nos ha pillado el viento de cara, y en el caso de hacer una proxima, esto es imposible de que vuelva a pasar.

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.