Jump to content

Compra en Grupo: Cesta Navideña


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

OK! Esto es lo que vamos a hacer, cone l find e intentar agilizar lo más posible la rápida distribución

 

PaqueTTe Nº1: TTMix -

1 carbon fibre door handles black * {Silva}

1 blue side repeater * {TTjorge}

2 crystal black side repeaters * {elgino}{EOGC}

2 RS badges * {elgino (Boot)}{####### (Boot)}

1 ABT gear knob and ring * {#######}

1 smoked corners * {GhosTT}

4 brake calliper paint kits * {PabloTT (Silver pain, Red decals)}{elgino (Red paint, White decals)}{Silva (Black paint, White decals)}{Juaner (Red paint, White decals)}

3 deluxe mirror switch covers * {BosTT}{Silva}{GhosTT}

2 dash button covers * {JoTTa}{GhosTT}

1 replacement dials in cream KPH * {JoTTa}

2 TT logo locking valve caps * {tarirotariro (Silver)}{GhosTT (Black)}

 

2 BLACK Lexus lights Descuento Especial precio final= 220€ + parte de los gastos envio del paqueTTe * {T146146}{PSQ}

 

 

PaqueTTe Nº2: Escape - 0% de descuento y Coste Envio Total GRATIS! (en la puerta de tu casa)

1 Miltek exhaust 180 2wd. Free shipping. * Pendiente de confirmar (alguien quiere estar de reserva? ;))

 

 

PaqueTTe Nº3: Alfombrillas - 30,00 € de descuento y Coste Envio Total 63,00 €

1 black/ silver (Metal heel pad) * TTorolokko

1 black/silver (No heel pad) * {silva}

1 red/silver (Carpet heel pad) * {rodrob}

1 black/black (No heel pad) * {BOSS_TT}

1 black/black (Carpet heel pad) * {tarirotariro}

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paqueTTe Nº1 debería ser el primero en llegar ya que es el más sencillo. Pero empiezo a intentar ser realista y ver que no está aqui ni de coña para la quedada de Madrid (facilitaba mucho la distribución por toda España, ya que luego gente que está de ordinario por madrid, en navidades volvía al Sur o Este y podía levar los pedidos de la zona..)

 

El Nº2 depende del comprador y para el Nº3 recordar que al ser alfombrillas hechas a mano y por encargo, calcular un par de semanitas :), porque aunque llevamos negociando desde hace tiempo, hasta hoy no hemos cerrado el trato (yo creo que por fin nos ofrecian unas buenas condiciones)

 

 

Ya tengo todo preparado para este fin de semana (cag*n la put*, me quedé sin entrada VIP para ver "cabaret" :D ) así que paso de aplazarlo a la siguiente! No os preocupeís que ya se nos ocurrirá algo! ;)

 

Mañana os digo los importes exactos de cada artículo, que todavía no me han mandado la factura definitiva. Nadie se envalento, da un paso al frente y dice "a esta invito yo!!!"? :lol::)

 

FELIZ NAVIDAD !!! :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí con taloneras, zankius ;)

taloneras de tela o metalicas?

 

2 TT logo locking valve caps * {tarirotariro}{GhosTT}

CopionceTTe... :lol:

;) Hacia tiempo que los habia visto y me habian gustado! Se me habian olvidado y creo que esta es una buena oportunidad para pillarlos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya diras cuanto es...xa hacerte el ingreso. Yo a la KDD de Madrid no podre ir, a ver quien me los podria acercar xa el Este.

Espero a que me digan mañana el precio DEFINITIVO de cada articulo, y os mando un MP a cada uno con el importe y el numero de cuenta.

 

Umm.. la cuenta a lo mejor la pongo en el foro por s alguien quiere hacer donativos! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.