Jump to content

Compra en Grupo: Cesta Navideña


GhosTT

Publicaciones recomendadas

No, tengo un cliente en Oviedo que me visita todos los meses quiza te ponga en contacto con el para que me las traiga a Coruña :)

Sin problema! :) Cuando lleguen ya me mandas un MP con los datos de contacto y por aquí por asturias lo localizo sin problemas...

 

Eso si... las cervecitas quedan aplazadas!! :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola rafa. a ver si me puedes pedir esto tambien para que venga con las alfombrillas. DELUXE MIRROR SWITCH COVER. Y : CARBON FIBRE DOOR HANDLES. Mandame el numero de la cuenta para hacer la transferencia. Yo no podre ir a la quedada de madrid :) . Te pago los gastos de envio y cuando vengas a galicia una buena fiesta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no podre ir a la quedada de madrid :D . Te pago los gastos de envio  y cuando vengas a galicia una buena fiesta.  :)

No te preocupes.. ¿de que parte de galicia eras? Siempre puedo enviarselas a rodrob a través de su amigo y quedas con él para recogerlas! :D .

 

Pero lo de la fiesta me lo apunto!! :lol::lol::lol:

 

Hola rafa. a ver si me puedes pedir esto tambien para que venga con las alfombrillas. DELUXE MIRROR SWITCH COVER. Y : CARBON FIBRE DOOR HANDLES.

 

POR FAVOR! concretame que modelo quieres, si las color negro (Black) o las plata (Silver) no vaya a ser que vengan equivocadas :)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo pedir un reposabrazos?????que precio tendria????y unos intermitentes azules????

Disculpa que no habia visto tu mensaje....

 

Claro que puedes pedir lo que quieras! :lol: Pero personalmente te recomendaría que miraras en Design Parts y compares precios del reposabrazos (ellos son los fabricantes del reposabrazos que distribuye la TT Shop :) )

 

El precio para estos últimos articulos que estamos apuntando es el mismo que pone la página web, ya que hemos conseguido los gastos de envío gratuitos. A lo mejor te interesaría más esperar un par de meses, y si quieres volvemos a relanzar una compra en grupo para todos los nuevos foreros como la que ya hicimos (en la que además nos regalaban el destornillador para el montaje, cubierta especial para el manos libres, pieza para ponerlo más alto y una cremita para el cuero!)

 

Pero depende de tí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los intermitentes, me esperaré...encima hoy es el ultimo dia y no quiero meter prisa y molestar, en serio, me espero!!!!

que dices hombre... te apunto los intermitentes!!! <_< :p

 

Es el anagrama de RS, vale?????

vvaaaaaaaaalléé!!!! contró!! :p ti vi a poner 2 velas negroTTas!! :(

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que siempre llego tarde...

estás a tiempo de sobra!! <_< Si quieres te apunto y si no no, ya sabes que no hay ningún compromiso :p (bueno... hasta que se está apuntado! :( )

 

Vosotros pedir, y si hay algo que no se pueda, ya se encargarán los de la TT Shop de darle la vuelta... y yo de buscar alguna solución! :p

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pido.... <_< :(

 

Pues yo quiero encargar unos Pilotos Lexus NEGROS :D

 

PD:además pedi hace un par de dias unos Intermitentes Crystal Black, y le acabo de escribir al departamento de ventas por si pueden que los metan en el envio español.

lo digo por si ves que recibes unos intermitentes de más que son los mios!!

 

Mañana a primera hora te hago la transferencia a la cuenta que me mandes por MP :rolleyes:

 

Gracias por todo Rafa!! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, apunta estos interquedaran bien en mi TT????cual es el precio final???

hombre... yo creo que si!! :):D personalmente los que trae de serie no me gustaban nada y cuando compre el reposabrazos aproveché para pedir unos pero en vez del "toque" azul, color negro a juego con el color de mi TT. Saque unas fotos, te las pongo en el post de nuevos intermitentes de kazerdo ;)

 

El precio final es el que ves en la página web (multiplicalo por 1,5 para pasarlo a euros), ya que no habría que añadir los gastos de envío :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.