Jump to content

Vibraciones a 2000 RPM


elmove

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He visto que ya hay varios hilos sobre vibraciones pero en ellos se mezclan los que les pasa a una velocidad concreta (120-130) y los que como es mi caso nos pasa a unas RPM concretas en cualquier marcha.

 

Yo estoy desesperado. La vibracion es estructural (vibra todo el coche, no vibra solo el volante) y se produce cuando el choche esta alrededor de 2000rpm en cualquier marcha. Esta vibracion se acentua en frio o reteniendo, por lo que todo apunta a trasmision o cambio. A mi me han desmontado el cambio para ver el volante bimasa y dicen que esta perfecto. En fin no se que hacer.

 

¿opiniones, alguien más con este problema o me ha tocado la china (por no decir los co...es)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sufro las vibraciones, a veces de volante otras del coche, según la velocidad, etc, ahora mismo con presiones alante y detrás de 2.0, apriete tornillos ruedas a 120 nw par y apretando muy fuerte los tetones del capó (aunque parezca mentira afecta y mucho) el coche está bastante aceptable y las vibraciones son casi inapreciables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, yo las vibraciones las tenia entre 120 - 130 Km. Lo lleve a Audi 22 de Noviembre, y cuando me lo entregaron seguía igual. Hoy lo he llevado a Málaga, un taller especializado en ruedas (Llantacars), y las rueda están mal equilibradas sobretodo la delantera izquierda que tenia un poco deformada la goma y me dicen que lleva bastante tiempo sin tocar las ruedas, es decir que no le avían hecho nada en Audi. Según mi primero experiencia lo llevaría a un lugar que estén especializado en equilibrado que es lo mas barato que pudiera ser. Yo he tenido que cambiar el volante motor (Bimasa) y no tenia nada que ver con las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.