Jump to content

Visita a ABT


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Bueno despues de todo el fin de semana de Monza, hoy he despertado por fin en mi camita, de la que no he salido hasta que no se me ha grabado la marca del colchon en el culo :lol:

 

De lo de Monza y demas mucho y bien os estan informando los demas compañeros, sobre todo EOGC con esas geniales fotos :rolleyes: , asi que pasare a relataros la "segunda parte" del viaje.

 

Aprovechando la cercania de Kerpten, sede de ABT, a Milan (400 km) jeTT y un servidor decidimos que ers demasiado tentador no pasar por alli a "saludar" jejejeje

 

ASI que a la vuelta de Monza, mientras los demas españoles se iban de vuelta, nosotros nos subimos para ABT.

 

TRas un viaje precioso por Suiza (que paisajes) y carreteras nacionales alemanas llegamos a Kerpten, donde tras un buen rato preguntando, finalmente hayamos ABT

 

Nos quedamos flipando del PEDAZO DE MONTAJE que tiene esta gente, con un terrenoa enorme para ellos donde tienen la sede/tienda y otro edificio colindante donde estaba el departamento de competicion.

 

La verdad es que no tengo muchas fotos, y ninguna general ya que entre que llegavamos tardisimo y que se me quedo la camara sin pilas, pues........

 

Llegamos y nos atendieron de maravilla, la verdad es que llevando todo un salvocunducto como el ABT Edition II de jeTT cualquiera XD

 

Nos acompañaron al coche de jeTT, el cual observaban orgullosos con una satisfaccion como de ver un hijo que vuelve a casa y lo ven hecho y derecho. Se extrañaron al ver que el coche de jeTT era la preparacion completa, con asientos y todo y en seguida pasaron a resolverlas dudas que tenia jeTT y todo lo que les quiso preguntar.

 

El plato fuerte (al menos para mi) fue el tema de mi repro. Tras haber contactado con ello con anterioridad y haber acordado todo mas o menos (la pena es que llevamos una ECU de menos, eh Jorge ;) ) un chico del taller me acompaño a mi coche. Pincho una maquinita que yo no habia visto en mi vida pero que era Bosch y llevaba el emblema de Audi.

 

La maquina empeza a escupir numeros y mas nuemros que el chaval se afanaba en apuntar. Despues entramos otra vez dentro donde metieron los datos de mi coche en un ordenador y tras un segundo de tension, me confirmaron que efectivamente SE PODIA HACER LA REPRO Yujuuuuuuuu que diria Hommer.

 

Acto seguido, una chica me tomo mis datos y los del coche, direccion, telefonos, matricula etc PARA LA GARANTIA y es que te hacen un libro de garantia como el de servicio de Audi, ya que ABT esta reconocia por Audi y al hacer las revisiones en Audi me tienen que sellar tb el libro de ABT que me dan una garantia de motor por 2 años o 100.000 km igual a la de Audi ;)

 

Les deje la llaver del coche y nos dijeron que serian 3 horas........pocas ante la cantidad de cosaas que habia por mirar alli.

Amablemente nos dijeron que podiamos estar alli cuanto quisieramos, que visitaramos el museo en la planta de arriba o si queriamos tomar algo, que lo cojieramos nosotros mismos del bar.

 

La verdad es que es INCREIBLE el montaje que tiene esta gente, con un edificio de cristal enorme de las cuales la planta baja y primera son visitables por el publico. En la planta baja entras y un mostrador de informacion te indica las zonas del edificio y hay gente que te atiende. Junto a ellos tenian un Golf IV preparado hasta las cartolas hasta con puertas de Lambo que hizo las delicias de Josetxo, mi amigo.

 

Despues pasabas a la tienda en verdad, donde un INTIMIDANTE TT con el kit ABT WIDE BODY de ensanchamiento de carroceria fibra de carbono en laterales, barras y demas hacia frente a un ACOJONANTE TT DTM del equipo S-Line oficial Audi creo que estaba en una plataforma junto a la que habia un cartel que ponia "Por favor, NO MOLESTAR" setos alemanes tienen sentido del humor!!!!!!

 

En medio de estas maquinas las escaleras de caracol que suben al museo y mas hacia dentro las oficinas donde me tomaron los datos del coche.

 

Hacia la derecha un ala del edicio nos dirige hacia la tienda de ropa/regalos, BOUTIQUE RACING se llama y a fe que lo es pues para llegar a ella pasas por delante del F1 de Alesi y un Lupo preparado para algun campeonato Aleman de monomarca imagino con una pinta feroz. Encima del F1, el bar, pero quien tiene sed ante esta cantidad de estimulos, que si que alimentan de verdad a un aficionado al motor.

 

Volvemos sobre nuestros pasos y nos damos cuenta de que detras del TT DTM hay muchas mas cosas que no hemos reparado en ellas como un S4 Avant en amarillo y rojo con las llantas pintadasen diferente color segun el lado, preparacion completa de carroceria y unos frenitos ABT que la pinza es del tamaño de una llanta de 13"!!!!!!!!, parece que tiene 400 cv el pobre :D

 

Miraras donde miraras veias coches, competicion, ruedas, playstation con uegos de coches, teles con DVD de videos de temporadas del DTM, asientos Recaro en oferta, posters con fotos preciosas de coches ABT........ IMPOSIBLE DE CONTAR

 

Cuando ya estabamos desfallecidos y nos mirabamos venga a repetir "esto es acojonante" "esto es increible" "vamos lo mismo que en España" y pareciamos ya tontos de los caretos que teniamos, subimos arriba al museo y aqui ya si que nos teniamos que sujetar a las paredes.

 

Aqui puede tomar algunas fotos, que seguro seran mas interesantes que lo torpemente estoy intentando relataros

 

Nada mas subir las escaleras.......casi las volvemos a bajar de espaldas

 

hpim05992ed.jpg

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) Si nos cuentas algo mas acabas con el ancho de banda del servidor :lol::lol:

 

Tranquilo, descansa, ya postearás mañana y nos cuentas algo mas :lol:

 

Anda que....

 

:lol:

joer, Jorge un fallo tio jajajajajajajajaj

 

SIgo

 

jeTT paseando entre dinosaurios :rolleyes:

hpim06002sn.jpg

 

 

Buf buf buf ;)

hpim06016no.jpg

 

A punto estuvimos de coger el Pilot y poner la direccion de ASI :lol:

hpim06028wr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.