Jump to content

UNA DE VOLANTES


jrl

Publicaciones recomendadas

Pues nada que mi coche tiene el volante muy gastado con 134000 kms reales(libro de mantenimiento+conversacion con el dueño anterior) el dueño anterior era constructor y la verdad que no se que cuidado tenia con el volante.Me gustaria saber como estan los vuestros o si es normal este desgste en esos Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso depende de las manos del conductor yo conozco a gente que el coche tiene 20.000km y esta el volante totalmente gastado y gente que tiene el coche 200.000 y esta nuevo

 

eso influye en el tipo de manos que tiene si tiene durezas y callos y esas cosas , si dices que el anterior dueño era constructor seguramnete tendria las manos asperas asi que el desgaste es mucho mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno........me tocais la fibra con esto del volante....ya que el mio esta muy desgastado debido a mi sudor de las manos..... B)

 

Haber si pido el volante de madera para estos reyes y ASI no tendre el problema dichoso del desgaste......porque queda penoso ver como se desgasta.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.