Jump to content

intento meter el codigo del radiocaset y no me deja


martin ford

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi problema es que al no tener libro de instruciones mirando cual era el fusible de la luz de matricula quite el del radio caset y me sale la palabra safe consegui el codigo en audi por una amistad

y al apretar ellos botones tp y rds al tiempo el caset no hace nada no me da opcion para poder meter el codigo al guien me puede ayudar muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es complicado, a mi me lo enseño el que me vendió el coche hace 2 semanas y ya no me acuerdo.

Primero pulsas los 2 botones y luego uno de los mismos es para subir los números y el otro para cambiar de milesima a centesima decena y unidad y cuando lo tienes pulsas las dos otra vez.

Creo que era algo así, pero tampoco me acuerdo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado el problema es que si metes el codigo una vez mal tiene que pasar un determinado tienpo para poder intentarlo otra vez ya que se quedq bloqueado y el problema es que hay que dejarle encendido aunque no funcione ya que el lleva un reloj interno que funciona con el encendido y al pasar eltienpo correspondiente apretas los botones

tp y rds a lavez y aparece en la pantaya 1000 despues introduces el codigo y despues lo validas de la misma manera apretando tp y rds alavez y a seguir escuchando musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.