Jump to content

il_padrino

Miembros
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Freek, no todos los audi pesan igual y no llevan las mismas caidas (muy a tener en cuenta también). No se, en 225/45/17 con pilot sport 2, por lo que he podido comprobar delante me va bien desde 2.0 hasta 2.5 y como mas me gusta es con 2.3 (para calle y tramos) Detrás con las mismas gomas y sin carga las llevo a 2.0. A 2.4 sin carga ya empiezan a ir mal. En llanta 18 yo probaría con 2.4 o 2.5 delante y con 2.1 o 2.2 detrás. Una vez rodados los neumáticos probaría a vajar 2 décimas todas las ruedas y a ver si va mejor.
  2. No sirve la tabla en varias circunstancias. Por ejemplo el speedster a mas de 2.0kg de presión detrás es inconducible! Y lleva 225/45/17. La recomendada por opel/lotus es 1.9, puedes bajar según las circunstancias, pero subirlas a mas de 2kg no porque parece que flote detrás y quedas girado con nada.
  3. lo de no fiarse de lo que pone en el tapón nose yo. Este coche lo hacen ingenieros, lo prueban probadores, los técnicos los ajustan y deciden que va mejor o peor. Pero claro lo hacen con un neúmatico en concreto, si luego montas otra cosa puede que no sea igual y tengas que ajustarlo.
  4. 2.4 y 2.0 (si pasajeros ni maletas) creo pone en el mio con las mismas medidas 225/45/17. Y 2.4 y 2.3 cargado si no recuerdo mal.
  5. Que pudo tener un golpe trasero y el planchista cambio las chapitas de lado sin darse cuenta.
  6. Le pongo un ejemplo que tengo muy a mano: -opel speedster 2.2, 870kg, medidas traseras de neumático 225/45/17 codigo de carga 91, presión recomendada 1,9bar. -audi tt 1.8t quattro 225, 1540kg, medidas traseras 225/45/17 codigo carga 91, presión recomendada 2,3bar. Con estos puntos de partida se varia la presión al alza o la baja para adaptarse al neumático y al uso. Ejemplo en el speedster, con unos toyo r888, en 225/45/17 y para rodar en circuito se ponen 1,4 o 1,5bar, máximo 1,6bar que es lo que se suele llevar en la calle con los r888. Para una pilot sport 2 y uso de calle máximo 2.0
  7. Mal otra vez. El código de carga de las 4 ruedas del tt es el mismo, sin embargo delante tiene mas peso y por eso lleva mas presión siendo las 4 gomas iguales...
  8. Dormilon, el neumático no puede saber el peso del coche en el que irá montado... Así que el neumático puede poner lo que quiera. Además solo informan de la presión máxima y mínima, no de la recomendada. La presión recomendada va en el tapón de la gasolina, pero según el neumático a veces es mejor variarla un poco, si es muy rígido la bajamos un poco, si es muy blando la podemos subir algo. En los asimetricos se suele subir un poco también.
  9. Entonces haces bien. Repro, admisión y escape me parece coreecto. Aunque yo por ejemplo cambiaría la admisión y el escape por unas llantas ligeras (que lo notarás mas que un escape y una admisión) una team dynamics pro race 1.2 en 17" como las que le puse a mi ex speedster, te ahorrarán un peso importante y las montarás por menos de 800 euros. Con la admisión puedes perder mas que ganes y con el escape también. Hay que asegurarse de que ganas mas que pierdes subiendolo al banco de potencia antes y después. Muchas veces a unas rpm concretas dan mas potencia, pero en todo el resto de rpm da
  10. Tengo un 147gta en casa y no, no tenia la tracción necesaria para digerir los 250 caballos (atmosféricos, mucho mas dosificables que en un turbo), lo bueno del gta es que es fácil y barato ponerle el autoblocante de los 147 q2, 500 euros. Ahora si que digiere bien los caballos. Los controles de tracción de los golf gti serie 5 y 6, los del sirocco y leon, etc... Son muy eficaces, pero si los desactivas pierdes tracción en curvas lentas. (he sido propietario de un golf v gti dsg durante 100000km se de lo que hablo también), no le iría nada mal un autoblocante para digerir los 280nm de par.
  11. Es mas ligero sin quatro, y en curvas puede que incluso pueda ir mejor sin el. Pero si quieres potencia y no tienes tracción te quedas igual. No creo que dijiera muy bien 200 caballos solo en el tren delantero. Tendrás que poner autoblocante y ya ganarás igualmente algo de peso. No será tan fiable. Si tienes otro motor, yo en tu lugar compraría algún vehículo ligero al que se le pueda acoplar (como un lotus elise s1) y entonces disfrutarás de lo lindo. Resumiendo, yo en tu lugar no lo haría. Saludos.
  12. Yo empezaría por la recomendada y probaría bajando y subiendo dos décimas en ambos ejes. Hay ruedas que van mejor con un poco mas de presión y ruedas que van mejor con un poco menos.
  13. Lo primero es que el bloque del 225 esta reforzado, pistones.y bielas forjadas, eso es un gran que, porque si monta todo lo demás y olvida esto quizá tenga problemas de fiabilidad. Cambie el suyo por un 225 que esta mucho mas bien pensado si quiere potencias elevadas. Le saldrá mas barato y subirá muchas menos veces a la grúa.
  14. Pues lo preguntas y si el tuyo esta afectado te las cambian sin coste. El mio es un 225, apx, del 99 y no esta afectado.
×
×
  • Create New...