Jump to content

Ruido Barco en A4


vsphere

Publicaciones recomendadas

jejeje...pues que desde hace unos dias, al coger un bache, el coche me hace como un crack como cuando pisas la cubierta de un barco de madera que cruje..pues algo ASI, pero al subir un bordillo no me lo hace...

El caso es que lo estuvimos mirando con CorradoVr6, y no es de las rotulas, ni tiene juego, ni parece palier, tampoco lo hace en parado al girar las ruedas, ni nada, solo lo hace al pillar algun bache y hay veces que no lo hace....yo me inclino por los guardapolvos de los amortiguadores que estaran hechos polvo ya que el ruido se escucha por la parte delantera derecha...alguna idea mas??? :unsure: :unsure: :unsure:

Saluds

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se....ya lo revisare tambien, gracias..la verdad es que eso de que a veces no lo haga y otras si :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: es como si se resecase algo y a partir de ahi comenzara a hacer el ruido.

S2

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el S al poco de estar entrando y saliendo de la cochera me empezo a sonar tipo bisagra vieja pero muy feo era en sitios de apoyo de la rueda del derecha, con un poco de espray de teflon de ese de wurth se lo heche por el paso de rueda, arriba donde esta el apoyo del muelle,donde se sujeta la barra de copelas pero por el paso de rueda, lo heche 2 ó 3 dias y desaparecio el ruido. Te dejo una imagen del subforo de mecanica para esplicarme mejor,es en la parte de arriba del muelle

post-53769-0-75495100-1314084452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría de la bieleta de la suspensión. La que sujeta la barra estabilizador con el amortiguador.

 

Saludos.

 

+1, opino lo mismo, parece que no hacen ruido por su construcción pero cuando el capuchón rompe, suenan que da gusto, lo se por experiencia propia, que yo tampoco le veía nada a mi astra y cuando le cambié las llantas vi el percal.

 

Espero que solo séa de eso, las bieletas son teoricamente económicas (hablo sin saber lo que cuestan las de audi).

 

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.