Jump to content

Fotos nuevo A5 Sportback


svillalba

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hoy circulando por la A5 a la altura de Trujillo he visto el nuevo A5 Sportback,delante iba un Phaeton 3.0 y los 2 iban con matriculas alemanas. La verdad que el A5 iba sin la opción de faros led y la delantera me ha parecido muy triste,igual con los leds cambia. La trasera ha cambiado poco. Estas son las fotos que he podido tomar.

http://img708.imageshack.us/img708/3883/2011082200130.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/1346/2011082200131.jpg

 

Si alguien sabe ponerlas en grande, cuenta con mi permiso

Editado por svillalba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las fotos Svillalba! :flwrs:

 

¿No os sorprende que alguien opte por comprarse el "nuevo" modelo...y precisamente prefiera no ponerle los nuevos "ojos"?

 

¿Será su dueño de los que opinan(como la inmensa mayoría de ASI) que se han cargado su seña de identidad? :conf:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino mas por que sea un vehiculo de pruebas y pasen de ponerle ciertos extras ,primando quizas mas el comportamiento del coche.Aunque siendo asi me sigue pareciendo raro que no lo carguen hasta arriba que es lo habitual en estos coches y siendo los faros la novedad principal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la trasera solo cambia el difusor inferior del paragolpes (que creo que es más feo que el actual) y el diseño interior de los faros, aunque no varia casi nada.

 

Delante hay tres posibilidades de faros, una que es la de faros halógenos y que queda muy pero que muy sosa.

Otra que es faros de Xenon con Leds sólo en la luz de día que a mi gusto es la estéticamente más bonita y tambián creo que la más lógica. Por último está la opción de faros delanteros totalmente de Leds, a los que no les veo mucha practicidad respecto a unos de Xenon direccionales (aunque seguramente son mejores) y estéticamente son algo más sosos que los de Xenon.

 

Sin más, yo creo que a la larga el frontal del A5 original va a ser el que mejor aguante los años estéticamente, mientras que este

frontal del restyling es aire fresco temporal que se deshinchará en poco tiempo, y por ahora a mi me gusta menos que el original.

 

De todas maneras y por si a alguien le interesa estoy seguro que se podrá adaptar el frontal nuevo al del antiguo ya que con solo cambiar faros, paragolpes y parrilla (que seguro que se pueden anclar a la carrocería original sin problemas) el coche quedará igual.

Dicen que también varian algo las nervaduras del capó delantero, pero aunque sea cierto, creo que la zona donde cae sobre la parrilla sigue siendo igual en el nuevo que en el viejo, por lo que se podría reutilizar el capó antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.