Jump to content

Ruido raro al acelerar en curva


MarcusA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Escribo este post porque estando de vacaciones he rodado mucho por vías rápidas y me he dado cuenta que en curvas hacia la derecha a "altas" velocidades (120-150km/h), al acelerar se oye como un ronroneo extraño que juraría que viene de la parte derecha del motor. Lo extraño es que sólo lo hace al acelerar en giro hacia la derecha, si cojo la misma curva a la misma velocidad pero sin pisar el acelerador no hace el ruido, y en curvas a izquierdas ya puedo pisar a fondo que tampoco aparece. He probado de cojer curvas rápidas en carreteras secundarias acelerando fuerte con marchas más bajas y tampoco suena, así que parece ser que sólo lo hace en 5ª... :conf:

 

Alguna idea de lo que puede ser?

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff, ni idea. Puede ser un problema con el palier de ese lado, bieleta de suspensión, etc... Has mirado empezando con hacer un reapriete de los tornillos de ese lado y un engrase de todos los silentblocks y organos móviles?

 

Saludos.

 

Entonces parece que debe ser algo de ese eje, nada mecánico? Me mosquea que sólo lo haga al acelerar... Cuando tenga un rato provaré a desmontar la rueda y ver que puedo hacer de lo que me recomiendas, que será poco.

 

Más opiniones??

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como un zumbido agudo? en plan como si seria de motor pero no viene del motor sino de la rueda, ami me pasa eso, pienso que puede ser un rodamiento pero no lo se..

 

No, más bien todo lo contrario, es como un ronroneo, como si el motor sonara más grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.