Jump to content

camara trasera


sinux

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os pongo una foto de como se ve una vez instalada la camara trasera deciros que no he hecho brico porque me deje el movil y la camara en mi casa y estaba en la cochera de un amiguete pero me ha costado adaptarla hay que tirar de lima un buen rato pero yo creo que merece la pena porque es muy funcional asi que espero vuestras opiniones y ya pondre mas fotos con ella puesta.

 

saludos

post-9705-0-39132900-1314047199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eiii Miguel, si es que no paras tio, no hay forma de cogerte, al final me he liado y se me ha pasado llamarte, mañana sin falta. Echa un ojo a los mp´s

Ya ves Jose voy acabando cosas que solo me quedaban de poner porque tenia toda la instalacion hecha solo me queda lo del lavafaros y de momento acabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiii Miguel, si es que no paras tio, no hay forma de cogerte, al final me he liado y se me ha pasado llamarte, mañana sin falta. Echa un ojo a los mp´s

Ya ves Jose voy acabando cosas que solo me quedaban de poner porque tenia toda la instalacion hecha solo me queda lo del lavafaros y de momento acabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy Miguel :notworthy: :notworthy: y sobre todo practica, enhorabuena ahora solo queda que nos enseñes donde tienes puesta la camara

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os pongo la tan deseada foto de donde va la camara se quita una luz de la matricula y limando el hueco y la camara un poco la ponemos igual que el plafon deciros que dejando la bombilla original no se nota nada con la nueva de la camara.

post-9705-0-73075900-1314213330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, está impresionante la verdad, pero podrías poner algo más de info, precios, como has pasado el cableado etc para ayudar un poco a los compis??

Por cierto, entiendo que las guias que aparecen en la imagen las genera la propia cámara no??

Saludos y enhorabuena¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.