Jump to content

Gran turismo 4


Logan

Publicaciones recomendadas

Yo tendré que esperar al Project Gotham 3, porque el GT4 sale en exclusiva para la Play y yo soy usuario de la Caja X :D

Pues pillate la Play q ahora ha bajado de precio y ademas es más finita...aunq creo q entonces te empezaran a llamar viciao..

 

Recuerdo cuando me dio el flush y teniendo ya la Play2 me compre la Gemcube por el juego de Star Wars :lol::lol: menos mal q el Halo no me calo mucho :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y como en el anterior tb habrá F-1 y esta vez con los pilotos mejor hechos....q en el anterior eran muy cutres :lol:

:D:D en que gran turismo hay f1? :D:D

 

no lo he visto!

 

 

y ahora qmacuerdo menos mal q el gt4 iba a salir en septiembre de este año :D

Claaaaaaro en el GT3 habia 2 modelos de F1 el polyphony 1 y el polyphony 2

 

Por dios no me digas q no los has probado!!! :) yo he jugado a muchos muchos juegos de coches en muchas consolas distintas y los F1 del GT3 son con diferencia los coches más manejables q mis dedos han probado mucho más q los del Wipeout Fusión

pol01_WEB.jpg

 

pol02_WEB.jpg

 

 

Por ultimo polyphony habia llegado a un acuerdo para comprar la licencia oficial de Ferrari y de Porsche nada de preparacions raras...pero al final pidieron mucha pasta y tendremos q conformarnos con la preparadora RUF :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pillate la Play q ahora ha bajado de precio y ademas es más finita...aunq creo q entonces te empezaran a llamar viciao..

 

Recuerdo cuando me dio el flush y teniendo ya la Play2 me compre la Gemcube por el juego de Star Wars :lol::lol: menos mal q el Halo no me calo mucho ^_^;)

Sí, una play ahora ya sería mucho vicio :p

Los juegos son parecidos entre las 2, eso cuando no salen para todas a la vez. La verdad es que la XBOX chipeada es la caña, hago de todo con ella, me veo pelis en DVD, DIVx, veo fotos cuando viene gente a casa (que se jod** :rolleyes: ) Y además tiene disco duro, el PES por ejemplo que juego mucho lo tengo en el HD que es más cómodo. Parece que las vendo eh? :p

 

En cuanto al Halo, estoy jugando el Halo 2 y es impresionante, que gráficos, parece que el último juego que sacan ha tocado fondo en cuanto a gráficos y sale otro que los supera. Mira el GT4, es poner a la play a dar todo de sí en gráficos. La tercera generación ya va a ser como ver una peli en DVD, muy real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, yo tambien tengo la xbox chipeada (desde hace ya 3años) que uso para los divx y los dvd, aparte de jugar a los SC´s, Halo´s, PGR´s, Toca´s y la multitud de juegos increibles que tiene, pero aun asi me compre la PS2 con el volante oficial Driving Force unicamente para disfrutar dell GT3 (y en espera de que salga el 4), la xbox en general es mejor consola y mas completa que la PS2, pero en la xbox no hay nada que se asemeje a la saga GT (hablan de un tal ForzaMotorsport con muy buena pinta para primeros de año, a ver que tal), y te aseguro que al precio de risa que tienen ahora mismo tanto la box como la ps2, estas tardando en comprarte una PS2 con tu GT3 en Platinum y a principios de año el GT4 :rolleyes:

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, yo tambien tengo la xbox chipeada (desde hace ya 3años) que uso para los divx y los dvd, aparte de jugar a los SC´s, Halo´s, PGR´s, Toca´s y la multitud de juegos increibles que tiene, pero aun asi me compre la PS2 con el volante oficial Driving Force unicamente para disfrutar dell GT3 (y en espera de que salga el 4), la xbox en general es mejor consola y mas completa que la PS2, pero en la xbox no hay nada que se asemeje a la saga GT (hablan de un tal ForzaMotorsport con muy buena pinta para primeros de año, a ver que tal), y te aseguro que al precio de risa que tienen ahora mismo tanto la box como la ps2, estas tardando en comprarte una PS2 con tu GT3 en Platinum y a principios de año el GT4 ;)

 

Un saludo a todos

Yo de echo sólo tengo el GT3 en la play, y no la tengo ni chipeada ni nada, y el volante force feedback del Ferrari F355

 

Solo juego al GT3 en platinum (lo tengo al 98% de acabado :unsure: ), y cuando salga el GT4 me lo comprare en el primer minuto q salga a la venta jeje. Son los único juegos que compro originales, los demas pal PC y pirateados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, yo tambien tengo la xbox chipeada (desde hace ya 3años) que uso para los divx y los dvd, aparte de jugar a los SC´s, Halo´s, PGR´s, Toca´s y la multitud de juegos increibles que tiene, pero aun asi me compre la PS2 con el volante oficial Driving Force unicamente para disfrutar dell GT3 (y en espera de que salga el 4), la xbox en general es mejor consola y mas completa que la PS2, pero en la xbox no hay nada que se asemeje a la saga GT (hablan de un tal ForzaMotorsport con muy buena pinta para primeros de año, a ver que tal), y te aseguro que al precio de risa que tienen ahora mismo tanto la box como la ps2, estas tardando en comprarte una PS2 con tu GT3 en Platinum y a principios de año el GT4  :rolleyes:

 

Un saludo a todos

Yo de echo sólo tengo el GT3 en la play, y no la tengo ni chipeada ni nada, y el volante force feedback del Ferrari F355

 

Solo juego al GT3 en platinum (lo tengo al 98% de acabado :rolleyes: ), y cuando salga el GT4 me lo comprare en el primer minuto q salga a la venta jeje. Son los único juegos que compro originales, los demas pal PC y pirateados

Pues igual que yo, yo la tengo sin chipear tambien, y unicamente la uso para jugar al GT3 (no tengo ningun juego mas) y estoy como loco por que salga el GT4, con el volante oficial (imagino que el Ferrari sera igual), el 5.1 en ProLogic II (lastima que no sea como la xbox que los juegos son todos en 5.1 :rolleyes: ), y la television de pantalla plana de 32" es increible el realismo que transmite.

 

Felicidades por ese 98%, yo no he tenido tanta paciencia y lo abandone cuando llevaba un 75% aprox, osea, las pruebas de larga duracion principalmente no he tenido paciencia de acabarlas :D

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halo 2 con voces en mexicano.. :( como que no :lol:

Lo de las voces es verdad, al principio canta mucho ("Nesesito un arma", "Que bueno que viniste") pero luego te abstraes y te metes en la acción ;)

Joe, las 4:00 de la mañana y yo aquí en el foro :D Que vicio!

Acabo de llegar de tomar unas copas con mi churri, toy namorao :(

Hasta mañana!

halo2_screen005.jpg

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSS, yo lo tengo reservado en Fnac desde agosto, así que mirad si se me hace larga la espera. En principio salía el 28 de octubre.......y cuando voy y veo que para febrero, se me cayó el alma a los pies. La saga Gran Turismo son los mejores juegos de coches de la historia con mucha diferencia.

 

Es cierto que han metido Nurburgrim en el GT4??????? :o :o

 

Increible!!!!!!

 

Queda mes y medio chicos, paciencia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSS, yo lo tengo reservado en Fnac desde agosto, así que mirad si se me hace larga la espera. En principio salía el 28 de octubre.......y cuando voy y veo que para febrero, se me cayó el alma a los pies. La saga Gran Turismo son los mejores juegos de coches de la historia con mucha diferencia.

 

Es cierto que han metido Nurburgrim en el GT4??????? :o :o

 

Increible!!!!!!

 

Queda mes y medio chicos, paciencia.....

Si es cierto!! y dicen q tiene un grado de fidelidad máxima...y eso recordando el pedasso de circuito de Monaco del GT3 el de Nurburgim tiene q ser la bomba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.