Jump to content

Kamikaze en la carretera d Burgos


Madrileño

Publicaciones recomendadas

Estos tios son suicidas. Quieren matarse, pero en vez de tirarse por un puente, o cortarse las venas sin hacer daño a nadie. Tienen que involucrar a otras personas :o :o

No me lo creo que por muy borracho que fuese se metiese en dirección contraria. ¡Y por favor! si te has confundido y te has metido por donde no devias, frena y marcha atras. Mucho mejor ir en direccion contraria por el carril de aceleración durante unos metros que por toda una carretera!.

 

Sin ir mas lejos, viví una situación parecida hace escasamente un mes. Volvía un jueves de fiesta de alicante. Y en la entrada a mi ciudad (para los que conoceis la zona, la entrada a elche que tiene desvio para ASPE). Y al dar una curva (sin visibilidad para más canguele) veo un Seat Leon que venia delante mio parado y al lado suyo en en el arcén, un XM en dirección contraria! Y desde ese sitio, a la rotonda donde puedes coger la salida para la autovia hay 2 o 1.5km !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡Pero por favor!!! Es imposible no darse cuenta del error, desde cuando se conduce aqui por la izquierda!!! ¿como pudo ese tio meterse?

 

Bueno en fin, al del León se le escuchaba decirle todo menos bonito. Yo me contuve, por que no habían ganas de a esas horas montar algo. Al final seguimos hacia delante, y al XM nos quedamos sin verlo al taparlo la curva Pero al llegar a la rotonda me puse al lado del León y le pregunte simplemente: ¿has llamado o vas a llamar a la policia? (para hacerlo yo si no). Me dijo, tranquilo ya llamo yo. No le pregunté nada mas, yo iba para la derecha y el seguía hacia abajo.

 

Pero en fin, cuando lo piensas... curva sin visibilidad, crees que no hay nadie y bueno...

Sin palabras.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** y donde estaba la Guardia civil, hubo 40 llamadas al 112 alertando de un kamikace.

Seguramente dentro de un coche radar en un trozo de recta sin ningun peligro haciendo fotos de los que iban a 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que HIJO DE LA GRAN put*!!!!

 

Y esa cosa murió abrasada?... Demasiado rápido!! :o

 

Lo siento profundamente por destrozar una familia. :p

 

El único consuelo... Hallarse en ese momento un camionero y salvar esas pobres criaturas, y sobre todo no volverse a cruzar con ese HIJO DE put* otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.