Jump to content

Pegar techo interior descolgado en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Despues de que se hiciese una limpieza del techo interior, se empezó a descolgar de su parte trasera y cada está más descolgado.

Me da rabia porque la tapiceria es la original y creo que fué a raiz de la limpieza ( hecha en Mr. Cap), aun preguntando previamente si la limpieza que realizaban tenía mcuha agua/humedad, porque yo sé que existia este riesgo ( el coche tiene 20 años y tampoco dura eso toda la vida), poco despues se empezó a descolgar desde la parte trasera y está avanzando hacia la delantera...

 

El tema es que ahora se está descolgando, despues de haberlo limpiado, lo cual me da rabia por dos razones, una por el propio "descuelgue" y otra porque despues de haber pagado la limpieza, parece que no me va a servir de nada.

 

Total, pregunto en qué sitio me podrian retapizar el techo. A ver, sé que la pregunta de reutilizar el mismo tejido ( el original que todavia está en el techo, vaya), mucha gente me va a decir que imposible, ya que lleva una espumilla y hay que lijar la carcasa del techo entera ( es de fibra o cartón/piedra, pero bastante rígida), pero esa sería mi primera opción.

 

Al mismo tiempo, aprovecharía para repasar los asientos. Sería tratar y teñir ( son mixtos, de cuero y tela), y no tienen rotos, solamente algún roce de desgaste. Esta sería la historia.

 

Conoceis algún sitio donde alguien me pueda hacer el trabajo, sobre todo bien, que tenga experiencia y de garantias?

Mejor en Madrid, y mucho mejor en la zona este, que es donde me muevo.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya mala suerte... seguro que la limpieza tuvo algo que ver, clro, tratan un clasico igual que un coche nuevo y no puede ser... esas limpiezas deben ser practicamente en seco, con mucho cariño. No te puedo ayudar, no conozco nadie de Madrid, pero seguro que lo hay. Yo indagaria mas en algun restaurador de clasicos, que en tapiceros propiamente dichos. En Irun si que conozco, pero te pilla muy lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía....te dijeron como hicieron la limpieza del techo? Es que el techo hay que dejarlo seco seco. Yo con la tornador va de vicio, pero como te la hayan mojado y luego aspirado como hacen unos rumanos aquí en mi pueblo, seguramnete se te haya caido por eso. Yo siempre verifico que se queda bien seco las zonas que voy limpiando. Por cierto...estoy recordando que creo que analizamos a mrcap hace tiempo por aquí y por sus servicios no nos convencia a nadie.

 

En Madrid? Tienes a Showcars, unos autenticos profesionales preparados por Meguiars. Conozco personalmente a uno de los responsables en una quedada que hicimos en un centro Meguiars de Jaen.

http://www.showcarmadrid.com/servicios.php

 

Tambien tienes a autoaquaspa:

http://www.aquaautospa.com/

 

Y tambien a extremedetailing:

www.extremeautodetailing.es

 

Todos ellos demostrado que son unos autenticos profesionales.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Pues para ser sinceros, no lo ví porque dejé el coche y lo recogí después de trabajar. De lo que sí me acuerdo fué preguntarles reiteradamente que como se hacía la limpieza. Me dijeron que no habría problema.

Yo los dije que si bien no consideraba que hubiese algún problema, quise saber más.

 

No es ciencia cierta, pero seguro que algo tuvo que ver, no tengo duda...

 

A34, gracias por la info, pero según lo que veo, propones sitios para limpiar, y lo que ando buscando ahora mismo es algún sitio para retapizar el techo ( o pegar). Lo que está claro es que estos sitios que muestras los visitaré cuando tengo que limpiar el techo de nuevo, pero por ahora, busco colocarlo en su sitio de nuevo.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.