Jump to content

como desmontar consola central


yosh

Publicaciones recomendadas

Eres un manitas que no veas yosh, vaya tela. Si quieres ponerle la suspensión, un compañero la vendía hace poco, no me acuerdo si era Javirs. Yo la llevo y te la recomiendo sin dudarlo...

 

Un saludo y enhorabuena! flipo con tus post!

 

Edito, era DaviliTTo pero ya la vendió, y a muy buen precio la verdad...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hay una ahora mismo en ebay alemania, a buen precio, pero tengo una duda; es de un TTs, y creo que todos los TTs son quattro; el mio es tracción delantera y los muelles son distintos según la tracción que tenga el coche, con lo que CREO que no me valen . . . el mio es manual y delatera, pero con el tiempo será quattro y automático . . . NAHHHH, eso si que no lo voy a hacer, sería una locura, es mejor comprar otro nuevo, aún que si que he visto a un tipo que ha pasado un golf manual a automático.

 

Si alguien me confirma que la suspensión de este link, vale para un 1.8 con tracción delantera, la compro ayer:

SUSPENSION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si Tyrant te deja su numero de bastidor y así ves que referencia lleva el y la comparas con la de eBay. No creo que la la caja de cambios influya en la suspensión.

Editado por Dorian Craft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto es lo que dice etka del amortiguador:

 

amortiguador%20etka.jpg

 

Ahora queda descubrir lo que significa el PR-1BQ que pone en INFO DEL MODELO, y saber si eso es compatible con el mio

 

1BQ o 1BL Suspensión Magnetic Ride.

1BV Suspensión Sport o S-Line.

1BA Suspensión standard.

 

Tendrás que encontrar un bastidor con suspensión Magnetic para asegurar la referencia exacta del amortiguador.

 

Del tema del interruptor, miraré si puedo encontrar el esquema y ver los pins si coinciden los MY hasta 2010 y los MY desde 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos, yo tambien le he cambiado a mi tt las teclas de la palanca de cambios con la idea de activar el control de presion de neumaticos. Por mas que miro y miro y leo y leo no encuentro a nadie Lo habeis conseguido alguno. Y tu Yosh? lo has puesto? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No había leido este post.

 

No, finalmente no lo puse, por que la precisión que da, es poca cosa, y he dedicado el tiempo a ponerle otras chucherías al coche.

 

En cualquier caso, busca por el foro de A3, que hay gente que si lo ha puesto, y el sistema creo que es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.