Jump to content

Consulta a los que tengan montado el parasol trasero


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Hola, soy forero del subforo del A5 y me interesa ver la posibilidad de montar el parasol trasero de vuestro A3 en mi A5 coupe.

 

Creo que el que me valdría sería el de la versión de 3 puertas ya que entiendo que el de la versión de 5 puertas es más largo y/o alto.

 

Entonces, ¿Alguien me puede hacer el favor de medir la altura que tiene el parasol cuando está levantado para ver si me cabe sobre la bandeja de mi A5? ¿Y la anchura total del parasol?

 

Además, tengo otra duda, cuando el parasol está levantado ¿se sujeta de pie enganchándolo a algún anclaje que hay montado en el techo o simplemente al levantarlo los soportes laterales sobre los que rota tienen un "clip" que lo mantiene levantado?

 

Es que mirando el despiece solo me salen además del parasol los dos anclajes laterales sobre los que se sujeta y rota y un único anclaje central en la bandeja para mantenerlo sujeto en ella cuando se lleva bajado.

 

Mil gracias anticipadas y a ver si tengo suerte y puedo montarlo...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De medidas del 3 puertas no te sé decir porque yo tengo un sportback. Pero el sistema es simple. Si lo sueltas se levanta solo y se mantiene arriba solo. Tienes que vencer la fuerza opositora del parasol para poder bajarlo y engancharlo.

 

PD. Encantado de leerte en este subforo, soy bastante aficionado a leer tus comentarios en el subforo a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a los dos, eso era justo lo que necesitaba saber.

El que esté levantada siempre excepto si la abates y sujetas con la pinza me parece perfecto.

 

Ahora a comprobar que me cabe, que el hueco en el A5 coupe es algo justo y no se si entrará...

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.