Jump to content

RELANTI


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy estaba en un semaforo parado, y he notado como la aguja del realanti, que la tengo por la raya de debajo de las 1000 rpm, no se quedaba fija, y que hacía como un pico de bajada minusculo y luego subía otra vez, imagino que a las 900 rpm, provocando con esto como un cabeceo al vehículo... el coche es un 8p del 2009 y tiene 35000 km... alguien sabe a que puede ser debido.-???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es diesel, algun problema de regulación de presión de combustible tendrás. Tendrías que empezar cambiando el filtro de combustible y luego si tuvieras el VAG-Com, ver la compensación de cilindros, a ver si hay algun inyector-bomba que veas que se va de madre. Normalmente la compensación de los cilindros suele andar entre -1 y 1, si ves que hay alguno que se dispara por encima de 3, tanto en positivo como en negativo... malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me lo hizo alguna vez, antes de que pasasen campaña, el mio es un 2.0 TDI CBA common rail del 2008 (reestyling)

 

Un saludo

 

Este tabmien es CBA.. juan... eso de la campaña sobre que fueee... para llamar al propietario y que me diga si le avisaron a el o que.... sabes si te hiceron algoooo???' avisame pleaseee gracias .-----

 

p.d no sabía que nuestro motor fuera common rail.. pensaba que era inyector bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me lo hizo alguna vez, antes de que pasasen campaña, el mio es un 2.0 TDI CBA common rail del 2008 (reestyling)

 

Un saludo

 

Este tabmien es CBA.. juan... eso de la campaña sobre que fueee... para llamar al propietario y que me diga si le avisaron a el o que.... sabes si te hiceron algoooo???' avisame pleaseee gracias .-----

 

p.d no sabía que nuestro motor fuera common rail.. pensaba que era inyector bomba...

 

Lo mejor que puedes hacer es ir al conce y preguntar a ver si tu coche tiene alguna campaña pendiente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me lo hizo alguna vez, antes de que pasasen campaña, el mio es un 2.0 TDI CBA common rail del 2008 (reestyling)

 

Un saludo

 

Este tabmien es CBA.. juan... eso de la campaña sobre que fueee... para llamar al propietario y que me diga si le avisaron a el o que.... sabes si te hiceron algoooo???' avisame pleaseee gracias .-----

 

p.d no sabía que nuestro motor fuera common rail.. pensaba que era inyector bomba...

 

Lo mejor que puedes hacer es ir al conce y preguntar a ver si tu coche tiene alguna campaña pendiente.

 

Un saludo

 

Eso si, llevalo a tu conce porque si lo llevas a un conce dónde ni has comprado el coche o ni has pasado ninguna revi, te van a decir... mejor llévalo a tu conce! Son ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.