Jump to content

lente rns-d


jokerallroad

Publicaciones recomendadas

Hola tropa:

El lector del navegador no me lee los cds de mapas, he limpiado la lente, creo yo que en condiciones y no hago carrera.

Quería saber si alguien ha cambiado el lector. Si es así me gustaría información sobre el tema, como donde comprarlo, precio e instrucciones y consejos para sustituirlo. Muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tropa:

El lector del navegador no me lee los cds de mapas, he limpiado la lente, creo yo que en condiciones y no hago carrera.

Quería saber si alguien ha cambiado el lector. Si es así me gustaría información sobre el tema, como donde comprarlo, precio e instrucciones y consejos para sustituirlo. Muchas gracias. Un saludo.

En info general de los aparatos de navegación ya puse esto:

 

Por si alguno está interesado, aqui va un tutorial de como cambiar la lente en un RNS-E aunque eso sí, está en francés:

http://forums.audipassion.com/topic/78397-...tille-du-rns-e/

 

Para la lente:

http://www.lasertrader.de/english/

 

Espero que os sirva

 

En el caso del foro francés, creo que es necesario registrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tropa:

El lector del navegador no me lee los cds de mapas, he limpiado la lente, creo yo que en condiciones y no hago carrera.

Quería saber si alguien ha cambiado el lector. Si es así me gustaría información sobre el tema, como donde comprarlo, precio e instrucciones y consejos para sustituirlo. Muchas gracias. Un saludo.

En info general de los aparatos de navegación ya puse esto:

 

Por si alguno está interesado, aqui va un tutorial de como cambiar la lente en un RNS-E aunque eso sí, está en francés:

http://forums.audipa...tille-du-rns-e/

 

Para la lente:

http://www.lasertrader.de/english/

 

Espero que os sirva

 

En el caso del foro francés, creo que es necesario registrarse.

 

Gracias audinibili, el sitio de la lente me servirá, pero el tutorial sería el del rns-d el que yo necesitaría. Repito, gracias por la ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he estado pidiendo información sobre el tema para un RNS-D y por ahora no he encontrado nada.

Lo que no sé, es si cuando te mandan los mecanismos de sustitución, vienen con las instrucciones de como hacerlo o no.

Yo también tengo atascado un CD-R de navegación en un RNS-D y he estado buscando información de como cambiar el mecanismo, y hasta aquí es donde he llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Imagino que el disco está probado y que ya funciona en otro equipo.

 

¿Cuanto te ha costado el cambio? ¿De dónde has sacado el repuesto, con qué referencia? ¿Vienen las instrucciones del cambio?

 

El disco es el que he estado utilizando hasta que limpié-jodí-onodequé el lector.

El cambio me ha costado el valor de la pieza, 45€.

El repuesto lo he comprado aquí LASEREINHEIT LASER AUDI-PLUS VW MFD MCD RNS NAVI NEU

No viene con instrucciones, pero me ha parecido más sencillo de lo que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, yo tambien tengo el problema de la lente, me empezó a fallar, la he limpiado muchas veces y mejoraba, hasta que al final murió.

he comprado una nueva, la he montado pero no consigo que funcione, he leido que hay que mover unos potenciometros hasta el máximo pero tampoco funciona así, comentar que uso un dvd original, que puede ser?

Editado por luisfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.