Jump to content

Otra de ventanilla elevalunas que falla


angelcars

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, ultimamente me esta saliendo todo lo que nuestros queridos audi a3 tienen abitualmente..

En este caso es que me viene fallando el elevalunas derecho ( del copiloto) , os dire que es lo que me hace exactamente aber si alguno me sabeis decir cual es el posible fallo.

 

bajar la ventanilla siempre la baja, pero a la hora de subirla, muchas veces no sube, tengo que darle varias veces al boton para que suba, hasta hoy que ya crei que no lograria subir la ventana tras mas de 10 pulsadas al dichoso boton, hasta que por fin a subido. Escuchaba el clack que hace cuando apretas el botoncito en la puerta, como que llega corriente al motor, pero no se porque no subia... por fin se decidio subir y ahi lo e dejado..

tras mirar cosas por el foro e visto que suele romperse el plastico Azul que lleva la ventanilla, no obstante no tengo claro que pueda ser eso ya que bajar si que baja siempre bien, pero no sube siempre, por lo que creo que si fuera el pastico ese, dejaria de funcionar el subir o bajar y ahi se quedaria digo yo... no se , o es ese pastico o seria el motor del elevalunas??

alguna experiencia igual?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami me pasaba parecido hasta que ayer subio, bajo subio y vi como caia en cristal entero jej

despues de 30 min luchando consegui subir la ventanilla, a todo esto eran las 11 de la noche una puu.. :ranting2: asiq iras por el mismo camino;)

haber si alguien me sabe decir donde puedo encontrar los calces azules que la soportan saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo problema tengo yo y en la misma ventanilla..

Bajar baja de pm pero cuando sube se queda atascada y baja...

En mi caso si es la dichosa pieza esa que se rompe!!

 

Un saludo

muchas gracias a los dos por contestar, en tu caso, se veia el plastico roto?, me tendre que liar a desmontarla porque en cualquier momento se queda abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira sinceramente nose si esta roto pero estoy seguro de que si puesto que cuando le ayudo a subir se mueve y suena como si se encajara en algun sitio...

Esta tarde voy a desmontar y mirar haber que tengo que cambiar y te digo!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien sabe k le puede pasar a mi ventanilla...

Sube pero como que se queda sin fuerza y se baja...he desmontado la puerta y parece k las 2 piezas azules estan en perfecto estado...

Puede ser que el motor haya perdido fuerza???

Pork si es asi tengo k ir al conce a pedirlo!!!

Ayuda please!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, ami me paso lo mismo en mi a3 y lo arregle, es del motor. puedes hacer dos cosas: poner otro motor de un desguace ó desmontar el que esta roto y limpiar con gasolina 2 escobillas que lleva dentro. Lo que le pasa es que se llenan de m**** y no pasa bien la corriente por los alambres en espiral. (por eso va a tirones). el motor que es la parte metalica en forma de lata tiene 4 tornillos de llave torx, se desmonta facil pero despues tinees que tener un poco de paciencia para volver a montarlo todo sobre todo con las escobillas que hacen de muelle y se escapan. bueno espero que te sirva de ayuda. UN SALUDOO! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tambien e desmontado hoy el panel y los plasticos estan bien, es mas ya lleva lps de color naranja reforzados,se ve que el anterior dueno ya se le rompieron...

Asi que deduzco que sera el motor que bajar baja pero subir..... le tengo que dar al boton muchisimas veces asta q de repente sube... pero puedo estar dandole al boton como 4-5 minutos y solo se escucha el rele del motor..

ya estoy mirando si localizo uno.. aunque me da ganas a destriparlo y ver que le pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.