Jump to content

DUDA LLANTAS AUDI A5


audia5white

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui os dejo un enlace que os calculara como quedara la nueva llanta si cambias la talla .

 

http://weso.free.fr/calcul/

 

Yo por ejemplo tengo para el verano ruedas (7.5 ET28 225/50/17) pase en ruedas de invierno

con medidas (8 ET35 225/50/17) .

El enlace te dira directamente como quedaran .

En mi caso 1mmm mas adentro de la ala y 26mm menos entre las 2 ruedas .

 

Google est tu amigo para traducirr la respuesta :laugh: y si teneis una duda poner aqui el texto ya os lo traducire . ;)

 

A+

Editado por albator78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Para todos los que estéis dudando en poner llantas réplicas. Yo estoy sufriendo un calvario con ellas. Compre unas réplicas S5 antracita en llantas Europa en Murcia y en que momento. También les pille las gomas buenas, unas Pirelli Cinturatto en 245/40/18.

Desde el primer día vibraciones, me cambiaron una y lo mismo. He hecho tres o cuatro equilibrados, incluso con gomas puestos en dos ocasiones. Uno de ellos en Audi 170 euros y nada. Allí me demostraron que eran las llantas. Montaron unas de un sline que tenían en taller y el coche perfecto. A final me toco ir hasta Murcia y me lo dejaron más o menos decente pero sigue vibrando.

Esta semana he hecho el cruce de ruedas y otra vez va fatal. Estoy desesperado y eso que son preciosas.

Por cierto tampoco me informaron del ET y son de 42 ósea que quedan hundidas.

Mi consejo es que no compréis llantas de ese tipo " réplicas chinas" y menos por internet. Yo ya llevo dos viajes a Murcia desde Madrid más los equilibrados creo que me han salido caras al final.

Por ultimo, si algún forero tiene pensado cambiar a 19 y vende sus llantas de 18 estaría interesado en compararlas.

¿Alguien ha tenido llantas italianas wsp?.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

comentaros que a mediados de julio me entregan mi A5 con las llantas rotor que todos comentáis en 9x19 et 33 y neumático 255/35 y que tal y como me lo entreguen, cambio y vendo esas llantas con el neumático. todo nuevo y original audi.

si a alguien le pueden interesar que se ponga en contacto conmigo por mp.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

comentaros que a mediados de julio me entregan mi A5 con las llantas rotor que todos comentáis en 9x19 et 33 y neumático 255/35 y que tal y como me lo entreguen, cambio y vendo esas llantas con el neumático. todo nuevo y original audi.

si a alguien le pueden interesar que se ponga en contacto conmigo por mp.

un saludo

hola a todos

comentaros que a mediados de julio me entregan mi A5 con las llantas rotor que todos comentáis en 9x19 et 33 y neumático 255/35 y que tal y como me lo entreguen, cambio y vendo esas llantas con el neumático. todo nuevo y original audi.

si a alguien le pueden interesar que se ponga en contacto conmigo por mp.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.