Jump to content

Medida y especificaciones neumaticos


rikkonen

Publicaciones recomendadas


Pues las medidas en 18" pueden ser muchas siempre y cuanto cumplan el requisito de que el diámetro del conjunto no sea mayor o menor de un 3% del original, el índice de carga de los neumáticos sea 91 o superior y el código de velocidad WYZ.

 

Ahora bien, con la marca de las gomas no me la jugaría y en mi caso no pondría ninguna marca rara y barata tipo Firestone e inferiores sean chinas, coreanas o similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

aqui introduces la medida de serie y el diámetro en.pulgas de la nueva llanta y te dice todo lo equivalente (otra cosa es que te entren en el coche).

 

Gomas de calle, pues bridgestone re050a, godyear eagle f-1 asymetric, pilot sport 3, toyo t1r... Por este orden.

 

Y si quieres algo mas como los semislick, pilot sport cup, toyo r888, yokohama a048, federal 595 rsr. También por este orden.

 

Si por lo contrario quieres algo mas duradero y que no van nada mal, las pilot exalto pueden ser una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo le monto 225-40-18 de perfil letra y de alta velocidad con neumatico goodyear f1 asimetrico los compro en andorra y me salen muy barato en comparacion con españa me ahorro casi 300 euros poniendo los cuatro van de coña y se agarran de lo lindo pruebalos

 

Wiky,me gustaria saber varias cosas,que modelo es tu coche, el 180 ó el 225.

As tenido que pasar la ITV ó en la ficha tecnica ya te bienen esas medidas.

Y por ultimo....vas tu mismo a Andorra ó las pides en algun sitio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.