Jump to content

Cerradura forzada


dany-a3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Esta noche me han forzado la cerradura del coche... no han llegado a entrar en el coche pero me la han dejado echa un asco.

Entonces quisiera saber si aun tengo el riesgo de k me abran el coche con el bombin asi. Yo meto la llave y no entra pero sin embargo puedo girar y girar que la puerta no se abre. Nose si esque se ha bloqueado el bombin y ya no hay manera de abrirlo o estoy bastante espuesto a que me abran el coche... Me tiene preocupado...

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te han forzado la cerradura, lo mejor será que cambies el bombín de la cerradura simplemente. Mira de hablar con el conce a ver si hay despiece, que imagino que si y se lo cambias. No creo que haya mucho problema en cambiarlo, tiene que ser sencillo. ASI te ahorras preocupaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff si piyas al desgraciado :bsh1: lo malo es que despues el cab*** te denuncia y te metes en u n problemon mu grande, si piyas un bombin en el desguace le puedes cabiar las laminillas y adapterlo a tu llave viene a ser lo mismo que este http://www.fullcustom.es/categoria/motor/seat-leon/seat-leon-i/manuales-leon-i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces no lleva nada electrónico??algo llevara si cierro con el mando y abro con la llave se desconecta la alarma o eso creo jiji...

bueno es igual llamare al seguro y que se encarguen ellos que pa eso lo pago!!!

 

muchas graciaaaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me robaron los espejos de s3 y me forzaron las 2 cerraduras, que tambien daban vueltas pero el coche abria, ami le las tuvieron que enviar a madrid junto a la llave, ahora tengo una alarma gsm que si suena el mvl me voy a liar a tirar tiestos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me robaron los espejos de s3 y me forzaron las 2 cerraduras, que tambien daban vueltas pero el coche abria, ami le las tuvieron que enviar a madrid junto a la llave, ahora tengo una alarma gsm que si suena el mvl me voy a liar a tirar tiestos..

Buenos días!!

 

He oido eso de las alarmas que te avisan al móvil... Me podrias explicar un poquito sobre ellas???

Son caras??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que la noche pasada algun hijo de p tambien se le ha ocurrido la maravillosa idea de abrirme el coche, me a jodido hasta la manilla, el bombillo lo ha dejado en cachitos, pues al final el bombillo de a3 no vale para amaestrar viene remachado en su parte final para que no se desmonte, me he comprado una manilla completa en el desguace, 15e y de momento andare con el bombin que no es para mi llave pero por lo menos no tengo que abrir la ventana con el mando para abrir la puerta por dentro, lastima no se rajara las manos el cabrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que la noche pasada algun hijo de p tambien se le ha ocurrido la maravillosa idea de abrirme el coche, me a jodido hasta la manilla, el bombillo lo ha dejado en cachitos, pues al final el bombillo de a3 no vale para amaestrar viene remachado en su parte final para que no se desmonte, me he comprado una manilla completa en el desguace, 15e y de momento andare con el bombin que no es para mi llave pero por lo menos no tengo que abrir la ventana con el mando para abrir la puerta por dentro, lastima no se rajara las manos el cabrr

pues al final yo lo he pedido al conce... Asique a esperar cuanto me cuesta la broma porque un desgraciado no tiene otra cosa que hacer na mas que jod** coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se me ha dado por preguntar el precio del dichoso bombin y son 160 euracos,y estas dispuesto a pagar el montaje??? con un brico de los de cambiar los patines del alzalunas te apañas. una vez desmontado el marco de la puerta, sacas un plastico que lleva tapando cerradura y varillaje de la manilla y esta todo a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se me ha dado por preguntar el precio del dichoso bombin y son 160 euracos,y estas dispuesto a pagar el montaje??? con un brico de los de cambiar los patines del alzalunas te apañas. una vez desmontado el marco de la puerta, sacas un plastico que lleva tapando cerradura y varillaje de la manilla y esta todo a mano

pero el problema es que el hijo de p.. que me lo hizo encima era un p :ranting2: novato y me destrozo toda la manilla...lo que he hecho ha sido poner una denuncia y que me lo arregle el seguro...porque si no me va a costar un pastizal de :ranting2: !!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.