Jump to content

Llave de contacto y punto muerto


deltaxx

Publicaciones recomendadas

Bueno ya estamos de vuelta de vacaciones voy a comentar la aventura para meter el coche en el hueco que quedaba al lado del barco de la cochera, por tal de no dejarlo en el quinto coñ..... Imaginaros pleno mes de Agosto con el apartamento en primera linea de playa.

 

 

 

En la imagen se observa aparte de mi nena lo justo que entró el condenado, pero cual es mi sorpresa que cuando pongo el punto muerto N en mi caja automática no me salía la llave ( el hecho de poner neutro era para poder empujar el coche hasta la posición de la imagen), tampoco me permitía sacar la llave y luego poner N. Como no quería dejar la llave en el coche y cerrar la cochera, al final opte por meter el coche conmigo dentro y salir por la ventana :conf: . La duda para la próxima vez es que hubierias hecho vosotros en mi caso. Un saludo os dejo más imágenes de como quedó de justo, oso garantizo que no tocó en ningùn lado.

 

post-71889-0-16328500-1314202970.jpg

post-71889-0-48363300-1314202174.jpg

post-71889-0-58680900-1314202992.jpg

post-71889-0-86060800-1314203168.jpg

 

 

 

 

Y esto es todo por cierto una motillo que encontré en el garaje.

 

post-71889-0-35067500-1314202081.jpg

Editado por deltaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena la aventura :laugh:,... sobre todo imaginándome verte salir por la ventanilla :laugh:.

 

Pues efectivamente en las cajas automáticas SÓLO puedes retirar la llave del contacto cuando tienes la posición P; es por un simple sistema de seguridad. Si hay otra fórmula yo la desconozco.

 

Lo único que se me ocurre es haber dejado el contacto puesto, poner en N y empujar el coche, pero claro, luego también tendrías que ir a poner P y sacar la llave..... por la ventanilla :laugh:.

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó una vez que lo tuve que dejar en "N", y a que no sabeis como lo solucioné. Pues dejé el capuchón negro de la llave en el contacto y saqué la llave del capuchón como si fuera a cambiar la pila. Luego cerré la puerta con la llave. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó una vez que lo tuve que dejar en "N", y a que no sabeis como lo solucioné. Pues dejé el capuchón negro de la llave en el contacto y saqué la llave del capuchón como si fuera a cambiar la pila. Luego cerré la puerta con la llave. :thumbsup:

:clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó una vez que lo tuve que dejar en "N", y a que no sabeis como lo solucioné. Pues dejé el capuchón negro de la llave en el contacto y saqué la llave del capuchón como si fuera a cambiar la pila. Luego cerré la puerta con la llave. :thumbsup:

:clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

+1 :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la aventura :laugh:,... sobre todo imaginándome verte salir por la ventanilla :laugh:.

 

Pues efectivamente en las cajas automáticas SÓLO puedes retirar la llave del contacto cuando tienes la posición P; es por un simple sistema de seguridad. Si hay otra fórmula yo la desconozco.

 

Lo único que se me ocurre es haber dejado el contacto puesto, poner en N y empujar el coche, pero claro, luego también tendrías que ir a poner P y sacar la llave..... por la ventanilla :laugh:.

 

Saludos compi :thumbsup:

 

Ya ves le tiré las chanclas a mi mujer para no ensuciarlo todo y salí todo doblado como pude. Cuando volvimos a por el coche introduje a mi mujercilla :bsh1: por la ventana que es mas menuda jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó una vez que lo tuve que dejar en "N", y a que no sabeis como lo solucioné. Pues dejé el capuchón negro de la llave en el contacto y saqué la llave del capuchón como si fuera a cambiar la pila. Luego cerré la puerta con la llave. :thumbsup:

:clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: o**** que bueno ni se me había ocurrido y mira que lo estuve intentando quitaba el contacto y con toda rapidez intentaba poner el punto muerto, pero nada.

Aunque me deja un poco pillao lo que dice campichi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como funcionarian los sistemas de seguridad del coche en caso de rotura de un cristal, pero con el capucho puesto, sin el espadin puesto mi coche arranca.

 

Saludos

 

 

Yo no lo he probado, pero creo recordar que quitando también la pila , el sistema del inmovilizador de la llave no funciona (lo he leido en algún sitio, pero no lo recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como funcionarian los sistemas de seguridad del coche en caso de rotura de un cristal, pero con el capucho puesto, sin el espadin puesto mi coche arranca.

 

Saludos

 

 

Pues estoy en el coche y he probado esto y efectivamente arranca. No he peobado nada mas porsi.

De todas formas os felicito porque vuestra capacidad de discurrir es alucinante jajaja

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.