Jump to content

A8 Hibrido 2012


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, leyendo noticias del motor me encontre con esta del A8 hibrido:

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/08/24/coches/1314197345.html?a=2b0d5628a7eec0e3838e129d20666994&t=1314255689&numero=

 

Personalmente creo que estamos llegando a unos limites de eficiencia ridiculos, aunque el coche si que es cierto que consume menos, la verdad es que personalmente creo que la persona que se compra un A8 de 250 C.V lo que menos le preocupa es el tener que meterle gasolina. Lo que menos le preocupa es la eficiencia de 1L/100KM....

 

Aunque es la tendencia generalizada, y muchas de las berlinas que van a ir saliendo llevarán motores hibridos, a los que nos gusta la automocion y las grandes berlinas, espero que no suponga un atraso en prestaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es esto:"Otra modificación que incluye el A8 es una batería de iones de litio, que tiene un peso de 36,7 kilos y está situada en el maletero. Esta batería, que proporciona 1,3 kWh de energía, necesita mantenerse a una temperatura óptima para un buen funcionamiento."

 

Y cuanto vale el repuesto?...Mucha tonteria para solo consumir 2,7 litros menos que el 3.0 TFSI...Y ademas ,solo 211 cv`s...Ya se cual va a ser el numero de ventas de este modelo concreto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que mas de cara a las ventas de un modelo en concreto, todas las marcas estan hoy en dia muy sensibles con el asunto ecologico y se buscan modelos cada dia con mas recursos medioambientales.

 

Seguro que este modelo en concreto no resulta muy vendida pero tal vez la marca venda mas A3 o A4.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.