alfredo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hola chicos!!!!!! Otra mini, contad conmigo, por fin en Esquiroz? Y otra cosa, nos vamos a quedar a cenar o no? yo voto porque sí. Ya he avisado a David, a ver si está vez no está trabajando y lo conoceis. Un saludo. P. D: Me parece que entre las vacaciones de Prem y la euforia de Kazerdo no se si nos dejaran hablar a los demas (has bajado al planeta tierra o sigues en una nube?) Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 PyE, tu tranquilo que con el GPS no tendrás perdida. Como aún no se sabe, me llamas al movil al llegar y te digo..... Javier...animo y pasas la tarde en pamplonica!!! AL FINAL DONDE QUEDAMOS??? A. Erreleku B. Sidreria al lado del Maya en esquiroz Yo voto por la B (más parking) :o , pero me da igual... ummmm, no creo...pero tengo tu móvil ASI que. :o s2 Responder
David A3 TDI 130 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 -Hola chicos, pues nada que lo paséis bien mañana, no puedo ir trabajo de tarde. Y haber lo que os cuentan Txispis, Kazerdo y Prem de sus nuevas reformas, seguro que estaréis entretenidos. Un saludo. Responder
ROJITO Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pero como sois eh? Se despista uno un par de días sin subir por el foro y la liáis parda de nuevo Menos mal que casi me llevo a Abuelo por delante esta tarde en una rotonda circulando por Pamplona y me ha avisado que si no con esto del puente, acueducto foral o lo que sea ni me entero... Qué tíos!!!...a este paso al final vamos a tener que fijar una miccro kdd al mes o algo así... ...mmmm...no es mala idea eh?... Bueno, a lo de mañana...lo tengo un pelín complicado pero intentaré pasarme aunque sea para saludaros un ratillo... No prometo nada pero me lo intentaré currar....cómo molan estos foreros forales o forales foreros o forerales o foraleros... ... salu2 ... Responder
abuelo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Hola, si puedo y me dejais me apunto a mi primera kdd. Lo voy a tener difícil porque trabajo hasta las 19:30 y tengo una horita hasta Pamplona, pero prometo intentarlo. Si no tengo al jefe subido a la chepa a lo mejor me escapo antes del curro. Sera en el ASADOR ERRELEKU, al lado de AIN, ya sabes, no?? Eso de "si te dejamos", pero hombre, si aqui no somos ASI, estamos desando que vengas y, aparte de conocernos, poder ver esa joya maravillosa. de V6 diesel. Por la hora, tranquilo, empezamos hacia las 19:30-20:00 horas, pero nos alargaremos un rato, te esperamos!!! Gracias txispis y ellipse, igual batimos records otra vez Pues nada, A PARTIR DE LAS 19:30 en el ASADOR ERRELEKU http://www.aehn.org/restau/restaura/erreleku.html esta justo pasado AIN (asoc de la Industria Navarra): http://www.ain.es/Mapa.asp NOS vemos MAÑANA!!!!! RECUERDO QUE AL FINAL ES EN EL ERRELEKU!!!!! encima de ser pocos igual nos perdemos o que?? :blink: y....creo que al final tendremos algo de esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21788&hl= Editado 10 de Diciembre del 2004 por abuelo Responder
txispis Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Puma tambien se apunta. Responder
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 pues al final nos juntamos un montón: Lonegan Puma Txispis Alfredo Abuelo Kazerdo PyE Ellipse Prem y..no se si me dejo alguno :blink: NUEVE cochazos en un momento y casi nos quedamos helados despues de las cañas.... con nuestro "alelamiento" general antes los coches allí presentes y tras probar "la mala leche" del nuevo ABT,....después me di cuenta de que.....NO CENAMOS!!!! al estar "tan metidos en materia" y con tanto frio nigún estomago se quejo.... B) que vicio tenemos,...con lo que me gusta comer y...ni me acorde!!!! B) Pero bueno, decir que un rato muy a gusto, que David y Rojito no pudieron, pero que ya "semos" un grupo majo para lo que necesiteis en Navarra.... saludos y...alguna foto, no?? B) Responder
manupamplona Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 hola a mi ya me fastidio no ir tenia que currar otro dia sera un alu2 Responder
joselet Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Eso eso fotos SDS Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola a todos: Hombre yo fotos no saqué, es que no me dió ni tiempo Pero contaros que la familia crece poco a poco y que se acercaron Puma y Lonegan, a los que no tenía el gusto de conocer, y que cada uno como siempre aporto sus experiencias en el mundo del motor, espero que se encontraran agusto con nosotros y que repitan. Que deciros... os pondré los dientes largos Kazerdo nos dio unas vueltecicas en su TT recien venido de ABT (Alemania), para que veriamos como iba la "bestia", todavia se me ponen los pelos como escarpias, de como anda y como frena con esos Brembo, cuando me acuerdo de las sensaciones... bufff yo quiero que mi calamar ande ASI.... Nos conto tambien sus experiencias por Alemania, Italia, etc; por supuesto todos con la boca abierta Bueno espero que David y Manu la proxima puedan ir... (poneros de acuerdo y la proxima la organizais vosotros y asi cuando mejor os venga la liais ) saludos Responder
lonegan Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola foreros. Para mi fue mi primera kdd, y fue mejor incluso de lo que esperaba. Rápidamente me di cuenta de que la gente está puestísima. Yo justito conozco mi coche, pero es que oyendo hablar a kacerdo y viendo su coche, o viendo las cosas que hace txispis en el suyo, o los planes que tiene la peña para "retocar" sus coches, creo que de momento me toca escuchar y aprender. Como dice abuelo, ni nos acordamos de cenar, eso debe ser buena señal. Vaya, que pienso repetir. Gracias a todos.... Responder
ellipse Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Fue una pena por mi parte el no poder disfrutar de esta ninikdd, (que cada vez son mayores), en su totalidad, fue una visita fugaz, pero que sirvió para sacar estas fotos tan esperadas, aunque al estar todo con poca luz salen un poco mal, el único que se salva es ese pedazo de TT, (tuvo la suerte de estar bajo la farola y así se convirtió aun más en protagonista). También sirvió para conocer a Puma y a Lonegan, espero que lo pasaran bien y se animen para la próxima. un sañudo a todos ellipse Responder
ellipse Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 foto 1 Responder
ellipse Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 foto 2 Responder
ellipse Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Aqui teneis esa nueva trasera del TT de Kazerdo (foto, idea abuelo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.