Jump to content

Pequeña reforma al interior.


Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues llevaba un tiempo reuniendo las piezas necesarias para realizar la siguiente instalación:

 

-Reposa brazos delantero

 

-Toma Aux en reposa brazos

 

-ADS

 

-Start-stop

 

-Salida de aire trasera.

 

 

Ante todo gracias a (Alrgaus, Arancelo,Javivitf y Paul2008) que publicaron sus bricos, sin ellos no abría podido realizarlo en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te felicito,te ha quedado fantastico!! a disfrutar del ads...jeje

Muchas gracias, ASI será!!

 

Muy buen cambio para mejor, que disfrutes del ADS.

 

Xaludos

Gracias compi, la verdad que el ADS es una virgueria, antes lo tenia pero lo tenia que cambiar via Vag.

 

Muy bueno compi,

 

La consola central con el apoyabrazos y la botonera ampliada da más cache al coche. Me alegro que ya lo tengas!!!

Gracias Paul, la verdad es que queda de lujo y la salida de aire trasera me viene muy bien, aunque ya este acabando el verano... B)

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, Carabante...qué envidia me dan esos botones del ADS!!! El coche gana mucho con todo lo que le has puesto, además tienes tapiceria de cuero y esa consola central que tenías la desmerecía un tanto.Por cierto,¿cómo van esas luces traseras de freno :innocent:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.