Jump to content

Desmontar asientos delanteros


ACEVENTU

Publicaciones recomendadas

Primero hola a todos.

he usado el buscador y no encuentro exactamente lo que necesito.

La historia es que me gustaria desmontar los asientos delanteros para lavar la parte de la butaca(donde va el culete vamos),pues me puse el otro dia y soltando 4 tornillos de las guias el asiento ya esta suleto,el problema es soltar el plastico lateral donde esta la palanca que regula la altura, ya que si no, no puedo sacar el cinturon de seguridad.

si alguien me pasase el desmontaje y como sacar la tela de la butaca me haria un favor que esta muuuuu cochina.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....,el problema es soltar el plastico lateral donde esta la palanca que regula la altura, ya que si no, no puedo sacar el cinturon de seguridad....

 

no tienes que soltar ese plastico para sacar afuera al asiento. Hay que retirar un pequeño trozo y ya ves el anclaje del cinturon. Con un destornillador plano liberas una pletina de arresto y ya te queda libre el cinturon para echar fuera el asiento.

 

la verdad es que no saque fotos, yo tambien meti la culera al pilón del lavado con detergente y quedo igual que nueva.

Lo que tiene mas truco es sacar las varillas de sujecion de la tela a la espuma del asiento, yo las fui sacando con un destornillador plano, giras un poco la grapa y ya van saliendo. Para meterlas, entra a presión.

mirate este hilo de vw, es muy parecido a nuestros asientos:

http://www.clubvwgol...APIZADO-Por-fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.