Jump to content

cortinillas laterales


Publicaciones recomendadas


Hola Alberto, ese tipo de cortinillas existen hace bastante tiempo y hay bastante gente del foro que las tiene y funcionan muy bien, sobretodo por que puedes bajar la ventanilla y sigue la cortinilla en su sitio.

El problema para mi es que en los 4B sólo existen para avant......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto.

 

Yo tengo un Avant de 2009 y la instalación es muy facil, no se mueven de su sitio y estoy bastante contento con ellas. Digo bastante porque hay 2 aspectos que no me gustan, primero el precio, me parece demasiado, pero tambièn hay que decir que están hechas al milimetro y segundo que el grado de opacidad, para lo que yo quería es muy poco. Yo las quería para no tener que tintar los cristales y que mi hija fuese cómoda sin poner pegotes de la barbie ó pocoyo etc. Cual es mi sorpresa al ver que aun poniendo las cortinillas entraba demasiado sol y le era molesto, así que he tenido que hacer un "apaño" con otra tela recubriendo la cortinilla original, para darle mas opacidad.

 

Ah!!! yo también me tiré una buena temporada hasta que las encontré fuera de eBay.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor opción es tinta las lunas, protege mucho más de la radiación y no hay que andar subiendolas y bajandolas.

Hola Zafiro76.

 

La verdad es que yo he pensado mucho el tintado, pero como todos los coches que tengo, los usamos indistintamente mi mujer y yo, y a mi mujer no le gusta el tintado para conducir, por eso no las he puesto. (Debo decir que las tenemos en los dos coches principales A6 y Octavia y quedan de lujo) El tener que quitarlas y ponerlas, si te digo la verdad, las compré en enero/febrero de éste año y desde que me llegaron las únicas que quito y pongo son las del portón trasero, ya que son las que a mi mujer le molestan, por lo que tampoco es mucho, ya que es una vez cada bastante tiempo que tengo que hacer esa maniobra... cuando nos intercambiamos los coches jejejejejeje.

 

Alberto, por precios no sé como saldrá una cosa y la otra, pero a la hora de "arrepentirse" las cortinillas las quitas en segundos y los tintados creo que será un pelín mas dificil jejejejejeje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al principio el tintado me parecia "macarra" pero las laminas que llevo puestas son metalizadas y quedan bien (cuestion de gustos). Las que llevo en el A6 y en el opel Zafira no interfieren en la vision desde dentro, casi no se nota que estan puestas y para los que llevamos niños son lo mejor que hay. En cambio en el coche del trabajo puse unas muy oscuras (las más baratas) y ademas de proteger mucho menos del calor por la noche se ve bastante mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.