Jump to content

fotos de mi as SB


chuso

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, enhorabuena por el SB y a disfrutarlo, muy guapo, me parece que es el Primer SB S-line del foro y el primer rojo misano, pues el mio es el primer rojo brillante, pq no ponemos 2 fotos los 2 y vemos la diferencia de colores'???

 

Un saludo y a disfrutarlo mucho.

post-3-1102620626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esa tecla al lado del ESP es para memorizar la presion de los neumaticos y que el coche te avise cuando la presion baje :o :o

Además sólo hay que fijarse en el logotipo: un neumático con un signo de exclamación (advertencia), qué tendrá eso que ver con el precalentamiento.

 

Lo peor de todo es que se lo dijo un comercial, si te descuidas te las meten de dos en dos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas a todos.

 

Bueno yo solo queria comentaros que mi Audi A3 Sportback hoy hace 1 semana que lo recojí y que ya tiene casi 900 Km. eso si, no es una cosa normal puesto que no suelo hacer tantos Km. en tan poco tiempo, pero bueno, que de momento el coche es una maravilla, ese 2.0 TDI es un motor impresionante, un gran motor sin dudarlo.

 

Un saludoa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada yo me fuí de llanes a burgos y el coche va de cine tengo un a3 2.0 que va de cinepero os digo que este tiene algo que es diferente hay gente que odia a los SB pero me da lo mismo y eso que yo tuve el anterior a3 pero del cielo a la tierra cuando querais hago un reportaje de los 3.Un abrazo a todo el mundo que este coche se saleeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.