Jose Maria Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola amigos alguien interesado en dar un par de tandas en los kars del par motor de castelloli algun sabado y podriamos comer al lado en las brasas de castelloli ? Responder
MooCKye Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola amigos alguien interesado en dar un par de tandas en los kars del par motor de castelloli algun sabado y podriamos comer al lado en las brasas de castelloli ? hola JMB en el prc ala catalana estamos también por ese tema pos tea por el prc y haber si concretamos algo un saludo Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Sasto JMB, como dice Moockye pasate por el PRC Ala Catalana que vamos a decidir sitio y fecha para ello que tenemos mono de kartsss!!! Responder
Domin Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Bueno, otro mas pendiente del tema en el PRC... SI quieres pasate por alli y lo montamos, que te parece? Por cierto, menudos aviones que te gastas, nop? Responder
MAG Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 ..............................Haver ..si medais un toque y cuando yo me apuntóóó............ ASI,, asipodriamos salir y conocernos un poco.........ja,ja,ja....yo estoi mirando un R8................... haver si me salen las cuentas y la empresa me funciona bien................ haver si alguien meda un toquéé..ok Responder
Domin Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 ..............................Haver ..si medais un toque y cuando yo me apuntóóó............ ASI,, asipodriamos salir y conocernos un poco.........ja,ja,ja....yo estoi mirando un R8................... haver si me salen las cuentas y la empresa me funciona bien................ haver si alguien meda un toquéé..ok Un R8??? que llevas ahora???? Responder
Jose Maria Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 El tema kars ,que tal lo teneis? Responder
Domin Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 El tema kars ,que tal lo teneis? como siempre te digo, pasate por el hilo del PRC, ahi es donde se plantean estos temas. Saludos. Responder
Schummy Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 El tema kars ,que tal lo teneis? como siempre te digo, pasate por el hilo del PRC, ahi es donde se plantean estos temas. Saludos. Responder
Jose Maria Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 y de los kars,que ? Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/257200-prc-ala-catalana/page__st__3300 Responder
Jose Maria Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 ????????????????????????????????????????? Despues de Peñiscola ???????????????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.