Jump to content

Dudas compra A8 2002


DiegoJR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me acabo de presentar y ya preguntando... xD

 

El tema es que estoy vendiendo mi coche para hacerme con un Audi y me ha salido una oportunidad de cambio, la cual estoy bastante tentado a aceptar ya que hoy en dia vender el coche esta muy dificil.

 

Me gustaria que me dierais informacion de que tal es el motor 3.3, ya que tiene bastantes km y no quiero comprarme un coche por el que tenga que pagar una pasta en reparaciones. He oido algo acerca de los problemas del cambio que traen. Os pongo un enlace al coche en cuestion para que lo veais mejor:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=199816940

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los casi 190.000 km del coche del anuncio no son pocos, y si no se le ha hecho un mantenimiento un poco riguroso, ahora es cuando empezarán a aparecer cosas. Si el mantenimiento ha sido correcto (libro de revisiones sellado en servicio oficial que lo demuestre), ya me daría más confianza. El motor no suele dar muchos problemas. Las cajas de cambio tiptronic de los primeros A8 (tipo D2/4D) tienen la mala costumbre de soler cascarse entre los 150.000 y los 200.000 km. No ocurre en todos los coches, pero es una avería bastante habitual.

Si nos dices que coche es el que ofreces para el cambio, nos darás también la opción de opinar si es un buen cambio o no. ¿Te ha dicho el vendedor por qué quiere vender el coche?

En definitiva, si el vendedor puede demostrarte un buen historial de mantenimiento, adelante con la operación de cambio. Si no, pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que quiero cambiar es un Wrangler: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=199631410

 

No es un cambio a pelo, me tendrian que dar la diferencia para igualar un poco la cosa. A finales de semana voy a verlo a ver como esta, igualmente tengo algunos interesados en comprarmelo, si lo vendo me ire a un A4 o A6, ya que podria comprarme algo en mejor estado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche que quiero cambiar es un Wrangler: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=199631410

 

No es un cambio a pelo, me tendrian que dar la diferencia para igualar un poco la cosa. A finales de semana voy a verlo a ver como esta, igualmente tengo algunos interesados en comprarmelo, si lo vendo me ire a un A4 o A6, ya que podria comprarme algo en mejor estado.

 

Un saludo.

Buenas tardes y bienvenido,

 

llámame cenizo pero ese coche no me inspira mucha confianza porque para empezar la descripción está mal dice tapiceria veludo y es cuero o al menos eso parece en la foto,tampoco estoy seguro de si es el 3.3tdi ya que creo que las salidas de escape no son así pero quizas aqui me estoy columpiando,

 

prueba a buscar en www.coches.net y buscas ese modelo yo ví uno por 7000€ que tenia 130000kms y desde luego tenia mejor pinta que este y mas equipamiento.

 

Suerte con tu búsqueda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9.000 € por un A8 3.3 TDI del año 2002 es un precio de mercado, siempre que el coche esté en buen estado. Veo que el del anuncio que has puesto tiene las lunas traseras tintadas, y eso es algo que el primer propietario de un A8 no suele hacer nunca, por lo que cuenta que haya pasado por varias manos.

El Wrangler tuyo vale más que este A8 porque es más nuevo, tiene muchos menos km y está en mejor estado. Si llegas a hacer un cambio, que te den dinero además del coche.

Yo de ti intentaría vender el tuyo, y luego con el dinero en la mano te compras lo que más te guste, y con un poco de suerte aún te sobrará dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro el me daria dinero ademas del A8, en principio 3.500 que es la diferencia que hay entre los dos anuncios. Igualmente como dije prefiero venderlo, he estado buscando como recomendais y hay mucha oferta, en A4 y A6 por 8 o 9 mil euros ya tengo uno con unos 100.000km, al no importarme ir a cualquier punto de España a por el hay mas opciones. Sin duda voy a esperar lo maximo posible para ver si lo vendo, ademas el mio lo he puesto a un precio con muy poca competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto al comentario anterior te puedo asegurar que las salidas de escape no corresponden con las del 3.3, ya que soy propietario de uno; un saludo.

 

Pues si son del 3.3 TDI como el mio, pero el volante no es del 3.3 sino del 4.2 como tiene mi hijo, y me parece muy barato... OJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son del 3.3 TDI como el mio, pero el volante no es del 3.3 sino del 4.2 como tiene mi hijo, y me parece muy barato... OJO

 

 

Es curioso lo del volante, este viernes ire a ver ese A8 a ver si le pregunto sobre el tema. Y sobre lo de barato... todo depende de lo bien que este, no?

 

Una pregunta sobre lo que decis de la caja de cambios, como puedo saber si esta bien? Hay algun sintoma que pueda indicarme algun problema? Es que si le pregunto al vendedor puede decirme que esta bien, pero cualquiera se fia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambio tiptronic, no hay que tenerle tanto miedo, si le han cambiado el aceite y el filtro un par de veces, no tiene porque dar problemas, precisamente el problema de estas cajas de cambio era la falta de mantenimiento, pruebale que no de golpes al cambiar, es decir que cambie suave y que no tenga sintomas de patinamiento del convertidor, una buena prueba, es poner el tempomat a 110-120 con la palanca en modo secuencial, y que suba una cuesta, si al subir, manteniendo la 5º velocidad, ves que las revoluciones aumentan, malo, el convertidor ya va estando tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambio tiptronic, no hay que tenerle tanto miedo, si le han cambiado el aceite y el filtro un par de veces, no tiene porque dar problemas, precisamente el problema de estas cajas de cambio era la falta de mantenimiento, pruebale que no de golpes al cambiar, es decir que cambie suave y que no tenga sintomas de patinamiento del convertidor, una buena prueba, es poner el tempomat a 110-120 con la palanca en modo secuencial, y que suba una cuesta, si al subir, manteniendo la 5º velocidad, ves que las revoluciones aumentan, malo, el convertidor ya va estando tocado.

 

 

Me voy a tener que hacer una chuleta... jejeje El mayor problema es que es un cambio automatico y nunca he conducido asi... a ver a ver.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.