Jump to content

Revision de los 180.000


Publicaciones recomendadas

Yo también tuve un pequeño problema con Oscaro. Les pedí unas pastillas Valeo, y me acabaron trayendo unas ATE, que frenan, encajan... pero c***, no son las que pedí!. Les llamé y fue lo que me dijeron, que no tenían en stock las que pedí... que estas valían igual... blablabla... Yoles pregunté que por qué no me habían preguntado antes del envío, y se hicieron los suecos.

 

 

 

Son baratos, pero te pueden mandar cualquier cosa, así que ya me contarás

 

 

 

PD: qué pasó con el caudalímetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Norauto me cobran por los dos fuelles de transmision delantera, las dos puntas homocineticas, montaje y alineacion paralelo turismo 496,85 €

Pues tio sinceramente lo veo un robo a mano armada. Por ese precio pongo un embrague nuevo y creo que hasta sobra... Uff menuda clavada.

 

Si lo sabes hacer con el brico te ahorraras una pasta importante.

 

Es que las piezas serian 53€ cada kit completo que son 106€+ unos 30€ del alineado serian 136€ en piezas. Hasta casi 400€ que es mano de obra? Por que cada punta no tiene mas de 30min de taller... Lo veo exagerado al maximo. Yo buscaria otro taller... Si te animas a hacerlo tu te ahorraras mas de 250€. Con el brico que te he puesto te puedes ayudar bastante. Aun asi te pongo otro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/167856-brico-cambio-guardapolvos-exterior-homocinetica/

 

Ya me diras

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merida, si no es mucho pedir, pregunta tambien porfavor cuanto costaria los discos, pastillas y latiguillos de freno delanteros; y el carter. Tambien tengo que cambiar los cuatro amortiguadores pero aguantare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el carter ya te digo que tendras que ir al conce por que no lo hay en otro sitio. A mi me costó 90€+iva en Audi creo recordar, no fueron mas de 120€ con juntas y todo. Lo tienes roto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el carter ya te digo que tendras que ir al conce por que no lo hay en otro sitio. A mi me costó 90€+iva en Audi creo recordar, no fueron mas de 120€ con juntas y todo. Lo tienes roto?

Si que lo tengo roto, pierde un poco de aceite. El mecanico de norauto me lo enseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merida, quiero las juntas homocinericas y los fuelles, como lo hacemos para pagarte???, 53€ es barato. Cada vez el clack clack clack suena mas.. Has preguntado los frenos???. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merida, quiero las juntas homocinericas y los fuelles, como lo hacemos para pagarte???, 53€ es barato. Cada vez el clack clack clack suena mas.. Has preguntado los frenos???. Gracias

Mañana me dan precio. Es que estoy de vacas y llego el lunes pero mañana me dan el precio. Las manguetas necesito que me digas motor y año.

 

Por cierto son 53 caja juego de homocineticas. Que quieres 2? O solo una?

Ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Merida, quiero las juntas homocinericas y los fuelles, como lo hacemos para pagarte???, 53€ es barato. Cada vez el clack clack clack suena mas.. Has preguntado los frenos???. Gracias

Mañana me dan precio. Es que estoy de vacas y llego el lunes pero mañana me dan el precio. Las manguetas necesito que me digas motor y año.

 

Por cierto son 53 caja juego de homocineticas. Que quieres 2? O solo una?

Ya me diras.

Las dos delanteras, una para cada rueda, ¿cuantas trae cada juego?, ¿viene con el fuelle de la transmision, verdad?

Es del 1999 y es un 2.5 TDi de 150 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, el juego trae: punta palier- guardapolvos(fuelle)- abrazadera y grasa. Si solo te suena una a la otra cambiale solo el fuelle qye se vende por 10€ y viene el fuelle con la grasa y abrazadera.

 

Ya como tu quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, el juego trae: punta palier- guardapolvos(fuelle)- abrazadera y grasa. Si solo te suena una a la otra cambiale solo el fuelle qye se vende por 10€ y viene el fuelle con la grasa y abrazadera.

 

Ya como tu quieras

El juego completo, uno por cada rueda. Prefiero gastarme un poco mas de dinero y poner todo nuevo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las pastillas alguna marca en especial? Es que las tienen desde las baratas( creo que eran 40 y algo las delanteras) para arriba.

Que sean buenas pero no muy caras, que no las tenga que cambiar otra vez a fin de año. Tambien los latiguillos porfavor. Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola famila. Como sabreis mi A6 2.5 TDi es del 99, alguien sabe si los latiguillos son de rosca o de click?, y que medida tienen?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola famila. Como sabreis mi A6 2.5 TDi es del 99, alguien sabe si los latiguillos son de rosca o de click?, y que medida tienen?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.