Jump to content

Pausa/Mute Radio Concert


-_Alex_-

Publicaciones recomendadas


Dandole al boton de encender apagar, en mi RNS-D al menos lo hago asi, o cambiando el modo, pero si quiero que se calle o bajar volumen o apagar.

 

Es decir, que apagas la radio para pausar la música. Es tal como hago yo, pero me parece increíble que haya que hacerlo así. Por ejemplo, si estás escuchando un CD y apagas la radio, luego cuando lo vuelves a encender tiene que empezar a leer el disco para situarse donde lo habías dejado, dura unos segundos.

 

Me parece cutre que no haya otro método más rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los navegadores (ya sean el RNS-D o el RNS-E) si que tienen la función Mute pulsando el botón de encendido con un "toque" corto, pero en las radios no ocurre lo mismo.

 

De todas formas, lo que si es cierto, es que están preparadas para ir de forma legal, me explico. Si tienes un manos libres (Parrot, el original de Audi..), éste activa la función MUTE en la radio (en las conexiones traseras hay un pin preparado para recibir la señal). Si está en el modo CD y entra en Pausa, vuelve a reproducir la canción justo en el punto donde estaba al empezar la llamada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los navegadores (ya sean el RNS-D o el RNS-E) si que tienen la función Mute pulsando el botón de encendido con un "toque" corto, pero en las radios no ocurre lo mismo.

chirrito seguro que los RNS-D llevan esa función?

Tendré que comprobarlo porque no sabia que fuera asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.