danigermany Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola a todos,tengo un pequeño problemilla,tengo el añadido trasero de S-line para mi sportback del 2007 pero me falta la tapa de enganche y no hay manera de encontrarla Esta es la referencia que viene en el parachoques pero en el conce me dicen que no existe y eso que se lo compre a ellos. Haber si alguno de vosotros me puede echar una mano. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Has mirado por eBay? O un taller de Chapa y Pintura?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 (editado) Pues a mi tp me sale esa referencia en el ETKA. Para la tapita me sale esta: CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE IMPRIMADA: 8P4 807 441 A GRU Editado 27 de Agosto del 2011 por CHISKO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigermany Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 En Ebay no lo he mirado,no se como buscarlo, Esque solo me hace falta la m**** de la tapa :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Pues a mi tp me sale esa referencia en el ETKA. Para la tapita me sale esta: CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE IMPRIMADA: 8P4 807 441 A GRU Se me olvidó ponerte el precio, 12 eur y pico en el conce. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigermany Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Pues a mi tp me sale esa referencia en el ETKA. Para la tapita me sale esta: CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE IMPRIMADA: 8P4 807 441 A GRU La tapa no deberia acabar en 1RR ?. Por que la que me dices viene lista para pintar y el añadido es gris no? No tengo mucha idea sobre eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Pues a mi tp me sale esa referencia en el ETKA. Para la tapita me sale esta: CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE IMPRIMADA: 8P4 807 441 A GRU La tapa no deberia acabar en 1RR ?. Por que la que me dices viene lista para pintar y el añadido es gris no? No tengo mucha idea sobre eso Solo viene esa en el ETKA no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Pues a mi tp me sale esa referencia en el ETKA. Para la tapita me sale esta: CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE IMPRIMADA: 8P4 807 441 A GRU Se me olvidó ponerte el precio, 12 eur y pico en el conce. Un saludo confirmado que es esa, a mí me la robaron hace poco y eso me costó s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigermany Publicado 28 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 ok,muchas gracias,mañana la pido. es que en el conce no saben ni por donde les da el aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.