Jose Maria Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola amigos, ¿Alguien se anima a quedar en Andorra para hacer un curso de conducción de Audi? Podríamos hacer el curso un sábado y aprovechar para eskiar el domingo. Venga, proponed fechas!!! Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 (editado) Hola amigos, ¿Alguien se anima a quedar en Andorra para hacer un curso de conducción de Audi? Podríamos hacer el curso un sábado y aprovechar para eskiar el domingo. Venga, proponed fechas!!! Hombre queda un poco fuera de temporada el comentario no? jejeje yo voy todos los años un par de semanas a Pas de la Casa a esquiar, luego como bajo mucho al pueblo de mi chica que esta en la costa de Granada pues suelo esquiar en Sierra Nevada... para mi son unas vacaciones muy ansiadas, puedo decir que casi me gustan mas las de invierno que las de verano, asi que aqui tienes un loco por la nieve jejeje A Andorra suelo ir an enero o febrero una semana y la otra siempre la segunda o tercera de Marzo, que es cuando mejor nieve hay. Editado 27 de Agosto del 2011 por Santi_MaD Responder
Schummy Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Yo este año querría hacer el curso de invierno de Audi, ASI que por mi perfecto. Pero vamos... que aun quedan unos mesecitos para ello eh! Responder
franchi_s5 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Interesante.....!!! Responder
Domin Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Señores, cpon el club se tienen muy buenos descuentos, este año no sesi salia sobre unos 200 y poco (cuando el curso son 300 y algo) y se organizo una cena, karting sobre hielo y todo... Yo si puedo este año volvere a ir. Un saludo!!!! Responder
taras bulba Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Los socios disfrutan de descuentos en todos los cursos que organiza AUDI como dice DOMIN Responder
Jose Maria Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 ostra no lo sabia y tengo en Castelloli 2 de Progresive para el viernes 3o de septiembre pues con mi hija laura ,el año pasdo ,hicimos el dinamic y ahora toca este . Responder
Domin Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 ostra no lo sabia y tengo en Castelloli 2 de Progresive para el viernes 3o de septiembre pues con mi hija laura ,el año pasdo ,hicimos el dinamic y ahora toca este . Pues la cuota es baratisima, y los descuentos son muy heavys... por eso te lo digo... Asi que informate sobre el tema. Aparte hay cosas como entradas para la DTM y mil cosillas mas. Un saludo. Responder
Schummy Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Curso de invierno, cena, karts sobre hielooo??? Pero esto que esssssssssssss???!!!!!!!!!! Donde hay que apuntarse para este curso de invierno para la próxima temporada??? Maaaaaadre mia... voy a empezar a hacer guardiola, jijjiji. Os lo dedico a todos, a este curso... ME LO TIROOOOOOOOOOO!!!! Jajajaja. :clap1: Responder
Domin Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Curso de invierno, cena, karts sobre hielooo??? Pero esto que esssssssssssss???!!!!!!!!!! Donde hay que apuntarse para este curso de invierno para la próxima temporada??? Maaaaaadre mia... voy a empezar a hacer guardiola, jijjiji. Os lo dedico a todos, a este curso... ME LO TIROOOOOOOOOOO!!!! Jajajaja. :clap1: Pues si empiezas ya... lo llevas complicado, porque el año pasao el curso fue a finales de febrero, y hasta finales de enero no dieron las fechas oficiales... asi q... jajajajajajaja. Responder
Jose Maria Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 los cursos de invierno,ya se acercan Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Bueno siendo un tema de nieve y no solo de cursos en la nieve jejeje alguno va a la Nevera en Madrid fuera de temporada? es decir ahora mismo, podriamos organizar una KDD en las 4 ultimas horas que hay una buena oferta y no mucha gente... Responder
tatillo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Yo tmb suelo subir bastante a Andorra en invierno a darle al snow asi que supongo k me podria apuntar. un saludo Responder
Schummy Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Aun queda unas cuantas semanas para que digan algo sobre el tema del curso de nieve en Andorra. Responder
Domin Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Aun queda unas cuantas semanas para que digan algo sobre el tema del curso de nieve en Andorra. sobre los datos del curso os aseguro que NO CONTEIS CON LA INFO, hasta MIIIIIIIIIIIIINIMISISISISISIMO, 1 mes antes de que se haga el curso (que suele ser a finales de Febrero). Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.