Jump to content

Dudas con DRL en B6


tevaadarelsol

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Lo primero presentarme, que aunque llevo muuucho tiempo leyendo, todavía no me había animado a escribir. Soy Jose de Córdoba, y tengo un A4 B6 2.5 TDI quattro de 2004.

 

Me he animado a escribir porque he pillado un cable vagcom, concretamente este:

 

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-VAG-COM-10-6-USB&id_tienda=3&id=999947853&grupo=3333100

 

En principio lo he comprado porque se me ha encendido la luz de airbag fija, en el conce me han dicho que unos 400€ por cambiar el airbag del asiento del conductor, pero como no me fío prefiero investigarlo, no vaya a ser que lo lleve allí y me cobren 400€ por borrar el fallo con el cable...

 

Pero ya que tengo el cable, me gustaría, aparte de instalar el tempomat, codificar algunas cosillas, la que mas me gustaría es la de activas las luces diurnas con las luces de carretera atenuadas, ¿se puede hacer eso en el B6? decir que llevo xenon plus, pero he leído mucho y no he llegado a ninguna conclusión en claro...

 

También me gustaría activar el chivato del cinturón, pero he visto que mi coche no lleva cableado en la trabilla del cinturón, por lo que descarto esa posibilidad.

 

Bueno, a ver si me aclaráis esa duda de las DRL, y ya escribiré más por éste foro.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola un saludo te comento lo de las luces atenuadas en el canal 9 lo puedes probar tu

mismo as de cambiar nada mas que el país en el que estas me parece que es poniendo Canadá y lo del cinturón si miras en el foro lo podrás activar pero nada mas que un tiempo al dar el contacto del coche para que te salga encendido el piloto que lo indica en el cuadro, con el vag entras en el canal 17 y me parece que de es sumar 2 o 4 al valor que tengas????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola un saludo te comento lo de las luces atenuadas en el canal 9 lo puedes probar tu

mismo as de cambiar nada mas que el país en el que estas me parece que es poniendo Canadá y lo del cinturón si miras en el foro lo podrás activar pero nada mas que un tiempo al dar el contacto del coche para que te salga encendido el piloto que lo indica en el cuadro, con el vag entras en el canal 17 y me parece que de es sumar 2 o 4 al valor que tengas????.

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?, hay alguna forma de dejar solo las luces de posicion delanteras sin las traseras.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si miras en el foro de A6 C5 hay un post parecido, resulta que hay un pin en el mando nde luces que es para el DRL que si lo "puenteas" con las largas intercalando una resistencia puedes conseguir el efecto deseado, tengo uqe mirarlo en el mio haber si es igual pero a lo mejor se puede hacer algo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me lo tienes que explicar bien waje que los tengo en el garaje sin pegar por si habia que hacerles algo dentro, entoces mañana los pego y a montar

ya me diras eso del pin donde se mira y que hay que hacer, un saludo y la pistola de calor cuando quieras ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.