Jump to content

Función cornering


Publicaciones recomendadas

En los bixenón con luz adaptativa en curva y regulación dinámica de alcance, funciona muy bien y es bastante útil, ya que al girar el volante los faros se mueven en la misma dirección por lo que el alumbrado en curvas es bastante mejor y lo que es muy útil, como ya comenté en otro hilo, es la regulación dinámica de alcance en función de la velocidad, ya que en carreteras lentas el alcance de las luces es menor, pero cuando vas por autopistas el alcance de la luz de cruce supera los 150 metros por lo que no es necesaria la luz de carretera en ningún momento, yo desde luego montaría este tipo de faros antes que otros extras de similar precio y menor utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unas preguntitas a los entendidos.

 

La luz que estámos llamando cornering, en algunos modelos se llama luz de ayuda al estacionamiento ¿no?, y por lo que tengo entendido sólo funciona cuando vas a menos de 40kms/h y giras el volante a un lado u otro ó pones el intermitente... ¿verdad?

 

Ahora lo que creo que voy a meter la pata. Las luces adaptativas en curva, estan siempre activas ó se activan al pasar a cierta velocidad??? Lo digo porque para qué quiero que se giren las luces al aparcar... No sé, se me hace raro la idea.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La luz esa de los Ibiza y los Mercedes sólo funciona por debajo de cierta velocidad que ahora no sé cual es.

 

En el caso de las luces adaptativas es distinto, sólo funcionan a cierta velocidad que ahora tampoco sé.

 

La diferencia entre ambas está ahí y yo diría que las segundas sirven para eso, mejorar la iluminación en curva y las de los Ibiza ni idea que han pretendido lograr con eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hablando un poco de todo y puestos a modificar. A los q tenéis el a6 del 2005 , q tipo de modificaciones se le puede hacer ( hablando en el termino de pijadas). Por ejemplo , partiendo de q el mio va pelao de cosas , pero trae mmi plus con antena GPS ( tipo aleta) , se podría poner GPS ?,es caro? Y lo mas importante, es complicado de montar? O el tenpomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces hablando un poco de todo y puestos a modificar. A los q tenéis el a6 del 2005 , q tipo de modificaciones se le puede hacer ( hablando en el termino de pijadas). Por ejemplo , partiendo de q el mio va pelao de cosas , pero trae mmi plus con antena GPS ( tipo aleta) , se podría poner GPS ?,es caro? Y lo mas importante, es complicado de montar? O el tenpomat

 

Hay una sección de bricos estupenda donde se responden esas preguntas y muuuuuchas más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.