Jump to content

Proyecto a3 s3 ayudaa!!


guagevilla

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!!! estoy en duda en un par de cosas que quiero hacerle a mi a3 para que siga evolucionando. El caso es que tengo la carroceria del s3, con la parrilla s3 corriente, me gustaria que me diesen la opinion si ponerle la parrilla s3 en negra, cual os gusta mas?, por otro lado, le tinto las lunas traseras de negro medio?, y los retrovisores pintados en gris mate?, le pinto las pinzas en rojo? o queda algo cutre?. Ahh mi coche es en blanco ibis.

 

Pd: haver si me podeis ayudar para encontrar la smls, anillo y tempomat para montarlo con el nuevo volante achatado!! Muchas gracias chavales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas a todos!!! estoy en duda en un par de cosas que quiero hacerle a mi a3 para que siga evolucionando. El caso es que tengo la carroceria del s3, con la parrilla s3 corriente, me gustaria que me diesen la opinion si ponerle la parrilla s3 en negra, cual os gusta mas?, por otro lado, le tinto las lunas traseras de negro medio?, y los retrovisores pintados en gris mate?, le pinto las pinzas en rojo? o queda algo cutre?. Ahh mi coche es en blanco ibis.

 

Pd: haver si me podeis ayudar para encontrar la smls, anillo y tempomat para montarlo con el nuevo volante achatado!! Muchas gracias chavales!!!

 

te falta esto!!

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-S3-8P-Motor-BHZ-/380194154449?pt=DE_Autoteile&hash=item58855667d1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, no me des ideas...no me des ideas..., una ayuditaaa pliss!!!

 

te voy adecir lo que yo haria con el coche blanco parrilla espejos llantas y techo negro!!

 

eso haria yo.. las llantas como poco antracita..

 

yo lo que digo es si detalles exteriores palta ocromados todo igual no la parrilla negra los espejos grises las pinzas rojas etc etc etc... me parecen macarragas y popurri de colores..

 

ya te digo o todo oscuro o todo aluminio pero medio y medio nada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si, lo del techo en negro no me convence, la duda es si parrilla negra o cromada, si dejo la cromada pintaria los espejos en el toni gris mate que tiene donde va la matricula, en el caso de ponerle la negra, los pintaria en negro brillante, cual de las dos formas quedaria mejor?

 

Una manita con la smls y el anillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, asi estamos todos.... Pues me habian dicho que pintar la parrilla del s3 podria dar problemas al ser cromada por el tema de que se le caeria la pintura a la de yaa... pero vamos la parrilla "original" y de toda la vida del s3 es tmb preciosaa!! me estoy planteando no cambiarla por la negra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el blanco prefiero parrilla cromada,espejos cromados y llantas en aluminio.Si es sportback,techo open sky con las barras cromadas.Tube la suerte de tener los dos coches en blanco con distintas configuraciones y me quedo con el cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, asi estamos todos.... Pues me habian dicho que pintar la parrilla del s3 podria dar problemas al ser cromada por el tema de que se le caeria la pintura a la de yaa... pero vamos la parrilla "original" y de toda la vida del s3 es tmb preciosaa!! me estoy planteando no cambiarla por la negra..

 

Lijando el cromado con la imprimación no se salta... Hay muchas pintadas en este foro.

 

Te dejo un par de fotos de la parrilla de mi coche, para que te hagas una idea (es la parrilla FK que imita a la S3 pero que vale mucho menos y vale para los S-Line):

 

20110825160207.jpg%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"]20110825160207.jpg

 

 

 

20110825160217.jpg%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us"]20110825160217.jpg[/url]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche blanco lo que pasa que al ponerle los espejos cromados no resalta mucho, aunque la del nuevo s3 que es aluminio cepillado esta mucho mas bonita... aun asi, resalta poco, y si le dejo la parrilla cromada y le pinto los espejos del color de donde va la matricula?, ahh y la parrilla FK es identica a la del s3, muy bonita!! coche precioso..

Retomando un poco lo de la smls y el anillo, pedales s3, pomo s3 y tal, nadiem me puede ayudar?, es que me llega el volante esta semana y quiero montarloo... se me cae la baba cuando veo el volante en alguno de los audis de los compis del foroo.

 

Lo de la foto, muy buenoo!! jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.