Jump to content

sobre presion de neumaticos245/40/18


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Los que llevais neumaticos de 245/40/18 en la puerta de mi a4 2.0Tfsi Quatro la presion minima que me pone en las ruedas delanteras 2.3 y en las ruedas traseras 2.2, no se a mi me parece mucho,no! yo casi siempre voy solo y sin equipaje. Los que teneis estas medidas de ruedas y segun mis condiciones de uso, que inflado me recomendais?? Llevo una Pirelli P7 cinturato.

 

Muchisimas gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Los que llevais neumaticos de 245/40/18 en la puerta de mi a4 2.0Tfsi Quatro la presion minima que me pone en las ruedas delanteras 2.3 y en las ruedas traseras 2.2, no se a mi me parece mucho,no! yo casi siempre voy solo y sin equipaje. Los que teneis estas medidas de ruedas y segun mis condiciones de uso, que inflado me recomendais?? Llevo una Pirelli P7 cinturato.

 

Muchisimas gracias a todos. Un saludo.

 

Yo llevo las que dice el fabricante, en la pegatina de la puerta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Los que llevais neumaticos de 245/40/18 en la puerta de mi a4 2.0Tfsi Quatro la presion minima que me pone en las ruedas delanteras 2.3 y en las ruedas traseras 2.2, no se a mi me parece mucho,no! yo casi siempre voy solo y sin equipaje. Los que teneis estas medidas de ruedas y segun mis condiciones de uso, que inflado me recomendais?? Llevo una Pirelli P7 cinturato.

 

Muchisimas gracias a todos. Un saludo.

 

A4 2.0 TDI 143CV ...... 245/40/18 ...... tengo 2.5 y 2.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi pegatina pone para el 2.0 tdi 143cv motor caga Sline 245/40/18 pulgadas, 2.0 atras y 2.2 adelante. Cada coche lleva unas presiones dependiendo de su peso y extras.

La presion que he indicado es para coche con pocos ocupantes. La de coche cargado en la pegatina es mayor en ambos ejes.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

yo trabajo en un servicio de neumaticos y la presion que sugiere los fabricantes siempre es inferior a la adecuada para el neumatico, yo todavia voy con la de 16" pero tengo en mente meter las de 18"y lo tengo claro la presion indicada para las 245-40-18 es de 2.8 delante y 2.6 atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las presiones de las gomas dependen del modelo de coche, de la carga que lleves en ese momento, de las gomas que montes y si me apuras incluso de tu tipo de conducción.

 

Si trabajas en un taller de montaje de neumáticos asumo que lo sabes.

 

Llevar esas presiones que dices yendo descargado en unas 245-40/18 es demasiado, sobre todo detrás y más en los coches con motores 4 cilindros de gasolina, que son mas ligeros.

 

Yo en mi A5 3.0 TDI con esas gomas de verano cuando las llevaba montadas iba con 2.7 delante y 2.4-2,45 detrás yendo descargado. para llevar 2.7 delante y unos 2,6-2,7 detrás si iba cargado a tope.

Ahora que solo llevo esas llantas de 18" con las gomas de invierno se suben las presiones una décima o máximo dos en cada rueda respecto a las ruedas de verano, aunque no recomiendo a nadie llevar más de 2,8 delante ni siquiera con ruedas de invierno.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.