Jump to content

reventon de rueda


Publicaciones recomendadas


Supongo que el hecho de tener un perfil tan bajo, poca goma haga que este tipo de rueda sea más susceptible de que ocurra este tipo de problemas. Respecto a tu pregunta no se la respuesta, quizás los veteranos expertos del foro sí.

¿Por cierto, era un bache muy grande? ¿Ibas rápido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he reventado una rueda en un bache (265/35 R20), ya la he cambiado y he puesto una nueva, ¿¿¿puede un bache causar algun problema mecanico en la suspension, silent-block,...????? si causara algun problema, ¿cual seria el mas probable???

 

un saludo

 

Ya lo creo que si, sobre todo sacar la dirección de sus cotas, esto es, un bordillazo con la acera o un bache fuerte puede variar el paralelo y convergencia de las ruedas, aparte de por supuesto, reventones, deformaciones en llantas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iría a 80 o así y era un bache normal, no era un cráter volcánico, yo creo q en ese bache y a la velocidad que iba reviento la rueda una vez de cada 1000 q pase x el, y me tokó, sq tngo miedo d llevar el coche al concesionario y q metan la mano y no tngan ni idea, porque no se si será mi impresión pero me parece que cuando voy ligero tomando curvas por nacional el coche como que hace un ruido en esa rueda...estoy acojonaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iría a 80 o así y era un bache normal, no era un cráter volcánico, yo creo q en ese bache y a la velocidad que iba reviento la rueda una vez de cada 1000 q pase x el, y me tokó, sq tngo miedo d llevar el coche al concesionario y q metan la mano y no tngan ni idea, porque no se si será mi impresión pero me parece que cuando voy ligero tomando curvas por nacional el coche como que hace un ruido en esa rueda...estoy acojonaoooo

 

 

¿Te da miedo ir al concesionario y no ir asi por carretera? :huh:

 

Llévalo cuando antes, que SI que entienden de estos coches, o a su defecto, al servicio michelin más cercano, y que miren la rueda como mínimo (y un ojo al paralelo no estaria de más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante no vibra, yo noto al apoyar en las curvas como que hace algo raro en esa rueda, como que no asienta bien

 

Yo cogí el mes pasado un "crater" brutal y no le ha pasado nada, pero fuí a concesionario por si las moscas. Nunca se sabe y te quedas mas tranquilo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que, les meteis unos perfiles a los coches... <_<

 

Y luego vienen los lamentos y rechinar de dientes.

 

¿No sabeis que en este pais tenemos carreteras dignas de Afganistán?

 

¿Por qué creeis que tenemos campeones mundiales de rallies que son de España?

 

Mirad el arcén de esta autopista española de nueva construcción...

post-2186-0-53370500-1314740891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.