Jump to content

Embellecedores escape sportback TFSI


Gerardo87

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy como algunos sabéis a la espera de que me entreguen el a5 el miércoles o jueves. Me dice el comercial esta tarde que cree que no fabrican los embellecedores cromados para mi modelo, con un escape a cada lado!! Alguno que tengáis este modelo lo habéis conseguido?? Es que me ha pillado en blanco y no quiero pensar que se quieran ahorrar este regalo que me prometieron, me resulta raro y mas después de indagar y ver esta foto de este A5 en internet:

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-Sportback_2.0_TFSI_180_CV-S_line-Turismo-Rojo_Misano_Efecto_Perla-Exterior-Posterior-Lateral-5_puertas-200907150023.html?modelId=915&numDoors=5&modelVersionId=3177&photoType=1&order=2&division=version&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, estoy como algunos sabéis a la espera de que me entreguen el a5 el miércoles o jueves. Me dice el comercial esta tarde que cree que no fabrican los embellecedores cromados para mi modelo, con un escape a cada lado!! Alguno que tengáis este modelo lo habéis conseguido?? Es que me ha pillado en blanco y no quiero pensar que se quieran ahorrar este regalo que me prometieron, me resulta raro y mas después de indagar y ver esta foto de este A5 en internet:

http://www.km77.com/fotos/Audi/A5_2007/Audi-A5_2007-Sportback_2.0_TFSI_180_CV-S_line-Turismo-Rojo_Misano_Efecto_Perla-Exterior-Posterior-Lateral-5_puertas-200907150023.html?modelId=915&numDoors=5&modelVersionId=3177&photoType=1&order=2&division=version&galleryLimit=8&galleryBackLimit=8

 

 

Hola Gerardo87. Yo tengo un Sportback TFSI con un escape a cada lado y me pusieron sin ningún problema los embellecedores cromados. La referencia creo que era esta 8K0 071 762. Insiste porque seguro que el accesorio está en catálogo.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.