Jump to content

CONSEJO AUDI A6 2ª MANO


djmj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,

 

Muchas gracias por vuestros consejos, me están siendo de mucha utilidad, primero para animarme a comprarlo y segundo para apretarle en el precio.

La próxima semana voy a verlo, espero llegar a un acuerdo y si es así, ya le sacaré fotos y os lo presentaré en sociedad.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestros consejos y opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,todavia no es oficial por que no tengo el coche todavia,supongo que como máximo el lunes lo tendré,pero como ya está pagado,me he decidido a escribir para presentarme y aprovechar para comentar algo a proposito de este hilo.Me llamo Jose y le he comprado el coche a un compañero de trabajo,el coche es del 2007 (creo que de marzo,ahora no lo recuerdo) el se ha comprado un A7 y me lo ha vendido por lo que la casa le daba a él,16000 euros.El coche es un 3.0 con 130000 km,con pocos extras,retrovisores plegables,climatizador digital y levas,bueno es automatico.El coche está impecable, ya os pondré fotos.Conozco el coche desde que lo compró y tengo la certeza de que está cuidado 100 x 100.Es el motivo principal por el que tome la decision de comprarlo.Yo por esto creo que el precio que le dan al compi es un poco alto,pero como bien sabeis yo acabo de llegar,los expertos sois vosotros.Bueno lo dicho ya pondré unas fotillos cuando lo tenga.Un saludo a todos.

 

Pues bienvenido....buena compra, ya nos pondras fotos. De todas maneras ten en cuenta una cosa, por lo que has pagado por ese coche es un chollazo....y con esos kilometros, ten en cuenta que no lo puedes comparar con lo que hay en el mercado, por una razon, tu compañero te lo ha vendido como bien dices por lo que le ha daba el conce segun Ganvam, es el precio que ellos pagan para comparlo y que no es el mismo precio que para venderlo, y luego depende un poco tambien los extras.....además, al ser un modelo que acaban de quitar del mercado a la hora de comprarlo el conce aún lo compra más barato.

 

En definitiva, si lo hubieras comprado tu a continuacion en el conce donde lo hubiera dejado ta habrian cobrado como poco 5000 euros más, osea que has pillado un chollo, enhorabuena y bienvenido!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.